Suga recuerda cómo fue el día que conoció a Jimin (VIDEO)
Kpop

Suga recuerda cómo fue el día que conoció a Jimin (VIDEO)

Los idols disfrutaron de una hermosa vista en Nueva Zelanda, mientras recordaban el momento en el que vieron por primera vez a Jimin.

Por: Alejandra Cortés

Los amados integrantes de BTS, se encuentran en un increíble viaje lleno de nieve, ellos han volado a Nueva Zelanda, en donde también se llevaron con ellos a su ARMY y les han mostrado increíbles cosas y experiencias, a través de la serie, Bon Voyage 4

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bts_x_army4ever (@bts_x_suga_army4ever) el

En el último capítulo de la temporada 4, Suga no pudo evitar recordar el momento en el que conoció a Jimin, pues las memorias llegaron a Yoongi después de darse cuenta de que ChimChim, estaba vestido de manera similar a aquel momento en el que sus vidas se cruzaron. OOOWWWW!

¡Entérate de todo con un clic! Nick Jonas y Priyanka Chopra tendrán un reality show sobre su boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bts forever �� (@bts_forever__________) el

El idol llevaba un suéter, pantalones chándal, unas botas de montaña y un gorro. Suga le dijo que aquel día iba vestido muy similar; los demás idols, coincidieron con su compañero. Incluso, se llegó a mencionar, lo tierno que es Jimin. :3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de taetopia (@tae.topia) el

Los ídolos pudieron sentir un poco de nostalgia al recordar aquel momento, pues después de años, están alcanzando el éxito de manera rápida, y con el amor de todas las millones de chicas y chicos que se hacen llamar orgullosamente, parte del ARMY. YASSS!