Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Suga sorprende a Jin con un regalo muy especial
Kpop

Suga sorprende a Jin con un regalo muy especial

Los idols vivieron un momento muy emotivo en el episodio más reciente de Run BTS!

Por: Vanessa Reyes

Gracias a lo mucho que han convivido tanto dentro como fuera de los escenarios, los chicos de BTS han conseguido ser grandes amigos y conocerse a fondo. Una prueba perfecta de esto salió a relucir en la edición más reciente de Run BTS!, donde los idols intercambiaron entre ellos una serie de regalos con un significado muy divertido y especial. ¿Estás preparado para descubrir qué eligió Suga para sorprender a Jin?

Te podría interesar: Jimin es elegido como el Rey del K-Pop del 2019 según una encuesta

En el episodio 85 de Run BTS!, los idols se reunieron para hacer una divertida dinámica tipo "amigo secreto" después de haber tenido un ajetreado día de juegos en el agua. En ella, los chicos de BTS le entregarían a uno de sus compañeros un regalo; el primero en comenzar con este ejercicio fue Suga, quien reveló que el afortunado de recibir un presente suyo era Jin y estaba seguro de que su sorpresa le gustaría demasiado ya que era sobre algo que su compañero amaba.

Los idols se esforzaron por adivinar de qué se trataba ya que la caja tenía un gran tamaño y las risas no pararon cuando Jin mostró a la cámara cuál era su misterioso regalo: un paquete de mercancía especial de Suga donde venía incluida una foto enorme del rapero. Lol! Sin embargo, Jin agradeció mucho este presente ya que estos artículos no son fáciles de conseguir y ahora tendrá quién le haga compañía desde su escritorio mientras juega con su computadora. 

Pero esto no es todo, ya que todos los miembros de BTS recibieron regalos muy especiales, tal fue el caso de RM, quien recibió un paquete de fundas para celular y llaveros de los personajes de BT21. Taehyung sorprendió a Jungkook al regalarle un paquete de fotos suyas. Omg!

Sin embargo, nada nos prepararía para lo que J-Hope le regaló a Jimin. Mira el video para descubrirlo: