BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Jin y Suga extrañan hacer conciertos
Kpop

Jin y Suga extrañan hacer conciertos

Los chicos extrañan compartir momentos maravillosos y en vivo con sus fans.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Los chicos de BTS  recientemente cancelaron su gira 2020, en donde presentarían su más reciente material discográfico ‘Map of the Soul: 7’, por precauciones debido al COVID-19, el cual se ha convertido en pandemia y se han extremado precauciones para que más gente no resulte contagiada.

 

Como parte de la gira, el grupo que interpreta ‘Boy with Luv’, estaría visitando países como Estados Unidos, España, Japón, Reino Unido, Alemania, entre otros, que emocionados estaban esperando que la agrupación llegara a su territorio y disfrutarlos como nunca.

Suga publicó una foto en Twitter con la descripción:

¡Quiero concierto!

Los que derritió al corazón de los fans, que entre tristeza y calma, expresan que fue la mejor decisión guardarse en su casa por un tiempo para no pasar ningún altercado o exponerse.

Pero al parecer no es el único integrante que extraña estar sobre el escenario y externarle su amor a ARMY, pues dentro de Weverse, una fan posteo:

Kim ... Seok ... Jin ...

Te echo mucho de menos.

Escribiendo el nombre del idol como los fans acostumbrar gritarlo en los conciertos, a lo que el Hyung de BTS le respondió:

 Yo también... Quiero hacer un concierto.

Los fans en la publicación, le respondieron con varios mensajes, como que se cuidara mucho y que pronto se verían para regalarse mucha energía y cariño.