Suga revela cuál debería ser el trabajo ideal de Jin
Kpop

Suga revela cuál debería ser el trabajo ideal de Jin

El idol le dio una respuesta muy ingeniosa a una fan en Weverse.

Por: Van Reyes

El tiempo pasa muy rápido y nos encontramos cada vez más cerca de octubre, el mes donde los chicos de BTS darán por concluidas sus vacaciones. Mientras esto sucede, los idols continúan intercambiado divertidos comentarios con sus fans en la plataforma Weverse. En esta ocasión fue Suga quien llamó la atención de todos al descubrir cuál podría ser el trabajo ideal de Jin. Continúa leyendo para enterarte de qué fue lo que hizo que Yoongi llegara a esta conclusión.

Te podría interesar: Los chicos de TXT sorprenden a Yeonjun en su cumpleaños

A través de Weverse, una fan de la boy band publicó una foto donde Jin aparece sentado en una silla y el fondo está difuminado. La chica halagó al idol al preguntarle si no estaba en sus planes trabajar en un consultorio dental ya que la infinita belleza de su rostro la mantenía con la boca abierta todo el tiempo. Omg! Ante tal piropo, Suga no pudo quedarse callado y le dio una respuesta épica a la fan.  

Suga se apresuró a comentar la publicación de la chica en Weverse diciendo que, más allá de trabajar en un consultorio dental o convertirse en dentista, lo más probable es que Jin terminara abriendo una clínica para transtornos temporomandibulares. What?

Por si no estás familiarizado con este término, se trata de un dolor intenso que se siente en la intersección entre la mandíbula y el cráneo, molestia que justamente podría ser provocada por Jin al mantener a sus fans con la boca abierta por tanto tiempo al admirar su belleza. Lol!

Es por eso que Suga cree que quizá Jin podría ser el indicado para aliviar este tipo de dolores. El idol no sólo hizo reír a muchos con su ingenioso comentario, sino que también demostró que es una persona muy intelectual.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS