Kpop

Suga revela una colaboración inédita junto a Jungkook

Mientras Suga preparaba las canciones para Agust D-2, Jungkook se unió a él para interpretar Dear My Friend

Por Angelica Ruiz

- 28/05/2020 09:13

El lanzamiento de Agust D-2 le ha regalado a los fans nuevas canciones que demuestran las amplias habilidades que Suga posee en el campo de la música y, fue aún más interesante verlo colaborando junto a otros artistas durante esta producción, pero de acuerdo con este idol, su nuevo mixtape estuvo a punto de incluir una colaboración con Jungkook.

Mientras Yoongi preparaba las canciones que incluiría en este lanzamiento, Jungkook lo ayudó a grabar algunas guías que le permitieran tener una idea de cómo se escucharía la canción final, ese fue el caso de la melodía de Dear My Friend.

También puede interesarte: Agust D y Max estrenan la versión acústica de Burn It, su colaboración

Jungkook prestó su voz para interpretar algunos de los versos en la guía de esa canción, por lo que, incluso si era un vistazo previo para seguir trabajando y mejorar esa pieza musical, Dear My Friend primero fue una colaboración entre Suga y el maknae de BTS.

Suga compartió esta información con sus fans a través de una transmisión en vivo desde V Live, donde también señaló que aún conserva la guía que grabaron juntos y dejó que ARMY escuchara esa versión.

También puede interesarte: Suga revela las fechas en que ya estaban listas las canciones de Agust D 2

La canción final, lanzada como parte del segundo mixtape de Suga, es interpretada a lado del cantante Kim Jong Wan, siendo esta una de las diferentes colaboraciones incluidas en Agust D-2.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop