Fans celebran el aniversario de 'Just one day', canción escrita por Suga
Kpop

Fans celebran el aniversario de 'Just one day', canción escrita por Suga

Una de las canciones más emotivas de BTS. 

Por: Karen Mondragon

BTS se caracteriza por tener canciones y letras que han inspirado a ARMY, los chicos se han ganado el corazón de sus fans a través de la música. 

Justo hoy, se cumple el aniversario de una de las canciones que más han conmovido al fandom y que podría ser un tema ideal en estos tiempos que atraviesan algunas de ellas ante la crisis de salud. Te contamos todos los detalles. 

"Just one day" es un single incluido en el álbum "SKOOL LUV AFFAIR", fue escrta por Suga y tiene un significado muy especial: valorar un día de vida para poder ser feliz, quizás con haciendo lo que más te gusta, estar l lado de tus seres queridos o estar al lado de esa persona especial.

La letra de "Just one day" habla sobre tener la oportunidad de disfrutar del último dí de tu vida y qué es lo que harías. Al parecer, el idol la escribió durante su tiempo de recuperación tras someterse a una operación por apendicitis. 

A través del hashtag #6YearsWithJustOneDay, ARMY ha compartido mensajes sobre la importancia de la canción, las voces de los chicos y su admiración por Suga, pues gracias a su talento, pudo crear una canción para dar ánimo a pesar de que se inspiró en un momento de debilidad.