Kpop

Suga se convierte en un guía para BTS a la hora de ligar

El rapero de BTS demostró estar familiarizado con las frases de conquista que lanzan los ARMYS para ellos

Por Angelica Ruiz

-
Suga de BTS tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @suga_bighitentertainment

Suga de BTS tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @suga_bighitentertainment (Instagram @suga_bighitentertainment)

Los chicos de BTS mantienen su conexión con los fans de manera online y Suga sorprendió a J-Hope explicándole un diálogo que se ha vuelto cliché en el romance.

V, J-Hope y Suga se conectaron a una transmisión en vivo para consentir a sus admiradores y preparar bebidas mientras mostraban un vistazo a la cafetería de HYBE. Esta fue una oportunidad genial para ver un poco de las nuevas instalaciones de la empresa, pero también para que ARMY disfrutara de ver a sus idols favoritos.

Por esa razón, aquellos que vieron la transmisión en V Live pudieron enviar mensajes a los idols y algunos fans afortunados incluso capturaron la atención de los chicos. Fue así que Suga leyó un comentario con toques cursis que una ARMY lanzó para ellos:

¿Te dolió cuando caíste del cielo?

Sin embargo, J-Hope no sabía de qué estaban hablando y preguntó cuál era el significado detrás de la frase, así que Yoongi le explicó que era algo muy común y debía conocer el mensaje implícito.

¿Cómo es posible que no lo sepas? Eso significa que eres un ángel

En caso de que Suga conozca más frases como esa podría convertirse fácilmente en un guía para J-Hope cuando se trata de romance y conquista para que este chico esté preparado.

BTS hacen realidad el sueño de verlos como baristas

Durante esta transmisión en vivo estos chicos también se divirtieron revelando algunos detalles del nuevo edificio de HYBE y todo ocurrió mientras preparaban bebidas personalizadas de acuerdo a sus preferencias.

También puede interesarte: 6 Canciones de Suga para conocer sus más profundos pensamientos

Los idols incluso actuaron como si realmente tuvieran que atender los pedidos de otras personas así que fingieron tomar órdenes y llamar a los clientes para recoger sus bebidas, haciendo que ARMY se sintiera como si estuviera en un café atendido por los idols.

Por otro lado, BTS también acaba de estrenar un nuevo episodio para BTS RUN y Jimin hizo reír a carcajadas al contar una experiencia que lo hizo sentir desconectado de sus orígenes.

En Nación Rex te contamos qué fue lo que dijo Jimin acerca de descubrir que había perdido el acento de su ciudad natal.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop