Kpop

Suga toma un desayuno muy peculiar, ¿te atreverías a probarlo?

El rapero de BTS compartió cuál es la receta de la bebida que disfruta cada mañana y tomó por sorpresa a ARMY

Por Angelica Serrano

-
Suga, miembro de BTS

Suga, miembro de BTS (Instagram @sugabts)

Con tantas actividades en sus agendas, los chicos de BTS deben mantenerse saludables y en forma, por eso Suga decidió agregar algo un poco extraño a su primera comida del día.

Sabemos que los miembros de BTS suelen visitar en gimnasio con frecuencia para ejercitarse y mantener una buena condición física, Yoongi además ha tenido que seguir una rehabilitación luego de su cirugía de hombro, pero otro aspecto que estos chicos no deben descuidar es la alimentación.

Una dieta saludable se refleja en muchos aspectos, desde lo bien que luce la piel hasta el rendimiento de una persona en sus actividades diarias, hay alimentos que ofrecen beneficios particulares y por eso es importante consumirlos, entonces ¿cuál es el elemento que no puede faltar en el desayuno de Suga?

Cuando los chicos de BTS estuvieron en el programa MUSIC BLOOD, el rapero de Daegu dijo que en las mañanas siempre bebe un licuado que se prepara él mismo e incluye deliciosos ingredientes como leche de almendras, plátanos, arándanos y proteína en polvo. Sin embargo, el elemento más importante que debe agregar es pechuga de pollo. ¿WHAT?

También puede interesarte: ¿Qué relación tiene BTS con BLACKPINK? conoce su éxito

¿Por qué Suga agrega pechuga de pollo a su bebida de desayuno?

Los ingredientes que Yoongi incluye en su desayuno lo convierten en un menú bastante saludable pero debemos admitir que la pechuga de pollo lo convierte en una alternativa poco apetecible.

La razón por la que el cantante incluye esto en su dieta diaria es con el fin de ganar masa muscular, pues cuando una persona se ejercita persiguiendo ese objetivo se le recomienda comer mucha carne sin grasa y la opción más factible es el pollo.

¿Te imaginas cómo sabe la bebida de Suga? Aunque parezca extraño, hay muchas celebridades que incluyen la pechuga de pollo en sus batidos y se dice que al combinarse con otros ingredientes el sabor de la carne no es tan perceptible, pero aún no nos animamos a comprobarlo por nosotros mismos.

Si quieres conocer mejor a los miembros de BTS entonces te contamos lo que debes saber de Jungkook y su vida sentimental.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop