Suga es elegido para competir en Los Rostros Más Hermosos del 2020
Kpop

Suga es elegido para competir en Los Rostros Más Hermosos del 2020

La belleza de Suga competirá por un puesto dentro de la lista de los rostros más bellos del mundo.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Suga fue oficialmente nominado como una celebridad que podrá aparecer en la lista de los rostros más bellos del año 2020.

Yoongi de BTS es un idol con un gran talento, tras el lanzamiento de su segundo mixtape ‘D-2’, romper récords de ventas y de reproducciones con su sencillo ‘Daechwita’, el integrante de la banda de Big Hit Entertainment tiene una nueva noticia para sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Te podría interesar: Suga realizó increíbles colaboraciones para Agust D-2

El medio ‘TC Candler & The Independent Critics’, quien organiza la lista anual de ‘The 100 Most Handsome Faces’, continúa anunciando a las celebridades femeninas y masculinas que se encuentran nominados este año a pertenecer a el codiciado listado de las estrellas más hermosas.

Una imagen de Suga de BTS ha sido publicada en el Instagram oficial de TC Candler, el idol ahora forma parte de los cantantes, modelos y actores de talla internacional que compiten por un puesto en ‘Los rostros más hermosos’ del año 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Te podría interesar: Daechwita de Suga ha recibido el apoyo de algunos famosos

La foto de Suga ya acumula más de 70 mil likes y en la caja de comentarios sus fanáticos expresaron su apoyo al interprete. Suga es el cuarto integrante de BTS en ser anunciado como competidor en la lista, sus compañeros de banda Jungkook, V y Jimin forman parte de los nominados.

En los últimos años los chicos de BTS han tenido un puesto en la lista de ‘The 100 Most Handsome Faces’, todo parece indicar que este 2020 uno de ellos encabezará el listado y se convertirá en el rostro más hermoso del 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TC Candler (@tccandler) el

Recientemente, Yoongi realizó uno de sus programas de radio, en ‘DJ Suga's Honey FM 06.13’ dio las gracias a sus fans por apoyarlo en el lanzamiento de sus segundo mixtape y  con mucho cariño mando un mensaje para ARMY.