Suga y Max podrían colaborar en una nueva canción
Kpop

Suga y Max podrían colaborar en una nueva canción

Un tweet del cantante ha despertado las sospechas de sus seguidores y los de BTS

Por: Angelica Ruiz

El cantante Max ha hablado en varias ocasiones acerca de su amistad con algunos miembros de BTS, pero Suga principalmente se ha encontrado en diferentes ocasiones con él, demostrando que tienen una buena relación, así como gustos en común. La última vez, ambos fueron a un juego de baloncesto de los Lakers, ambos usaron playeras con los colores del equipo y el nombre BRYANT impreso en ellas.

Max lanzó recientemente el video para su nueva canción titulada Where Am I At, posteriormente, una lista de fechas fue anunciada como parte del tour que el artista estará llevando a cabo en diferentes ciudades de Estados Unidos a partir del 19 de mayo.

Además, ha emocionado a sus fans con la espera del lanzamiento de su nuevo álbum, el cual podrán escuchar a partir del 22 de mayo. Conforme el tiempo avanza la emoción se incrementa, aún más ahora que Max ha dado señales de una posible colaboración con Suga.

Recientemente el cantante publicó un tweet donde dijo que acababa de recibir las líneas vocales para una colaboración que estará en su álbum y, acompañado de un emoji que parece insinuar una pista, continúo diciendo que se trataba de versos grabados en coreano.

Debido a la amistad que Max mantiene con el rapero de BTS, los seguidores de ambos han interpretado este mensaje como una participación de Suga en el nuevo álbum de Max, por lo que más personas se han unido a la espera de este material discográfico.