Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
5 predicciones sobre Agust D 2, el segundo mixtape de Suga
Kpop

5 predicciones sobre Agust D 2, el segundo mixtape de Suga

Agust D 2 podría traer muchas sopresas para los fans de Suga y de BTS.

Por: Edlin Pérez

Muchas pistas indican que Agust D 2 podría estrenarse muy pronto, el segundo mixtape de Suga presentaría muchas sorpresas para ARMY.

Desde hace unos días una cuenta regresiva misteriosa publicada en el Twitter de Big Hit Entertainment comenzó a levantar sospechas y dividir la opinión de los fans, mientras unos comentaban que podría ser el mixtape de algún integrante de BTS otros hablaban de una colaboración.

Te podría interesar: Jungkook demuestra la importancia de ser amable

Entre los nombres de los candidatos estaban Jungkook y V, a pesar de esto internautas esperaban con ansias que fuese Suga, el rapero de BTS comentó hace algún tiempo que ya había grabado su disco en solitario, pero el resultado no le había agradado así que decidió volverlo a realizar.

Las teorías se hicieron más fuertes cuando los seguidores de BTS se percataron que la cuenta de Agust D en Apple Music cambio de foto de portada, esto provocó que la mención ‘Min Yoongi’ y el hashtag ‘#AGUSTD2ISCOMING’ se convirtieran en tendencia.

Te podría interesar: 7 interesantes documentales de música que puedes disfrutar en Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Esta fotografía habría confirmado el regreso de Suga a la música, el primer mixtape de Agust D fue estrenado el 15 de agosto del año 2016 de manera sorpresiva, el material discográfico del rapero se promociono con dos canciones ‘Agust D’ y ‘Give It To Me’.

¿Qué será lo que Suga preparó para Agust 2?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Colaboración con Jimin:

Mucha gente espera de Suga revelé el track ‘Tony Montana’ a dueto con Jimin, pero esta vez en una versión estudio para disfrutar más de las dos voces de los idols que tienen una solida amistad.

Concepto:

En la foto de portada nueva de la cuenta de Suga en Apple Music, el idol aparece amarrado y su look es en colores verde militar, la imagen puede tener relación con el video de ‘Agust D’, en donde sale sentado tratando que quitarse las ataduras. ¿Está todo conectado?

Letras profundas:

El primer mixtape de Suga fue increíblemente sincero, el idol abordo temas muy profundos, sus letras dejaron impactados a sus fans porque por un lado la melodía era muy poderosa y por otro las letras eran muy interesantes y sentimentales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Más de un video musical:

Suga es un artista muy profesional, tal vez esta ocasión los fans puedan disfrutar nuevamente de dos videos producidos especialmente para su mixtape, la historia y el concepto de los MV tal vez estén inspirados en las letras de sus canciones.

Colaboración con Max:

Suga y Max son muy buenos amigos, ellos se conocieron durante un partido de basquetbol cuando BTS se encontraba de gira por Estados Unidos, desde ese día las dos estrellas de la música se mantienen en contacto.

Muchos de los fans sospechan que Max les dio un spoiler a los fans pues publicó este mensaje en Twitter: