Kpop

Suga se vuelve tendencia por su nuevo cambio de look (VIDEO)

Los integrantes de BTS revelaron un nuevo adelanto de 'Season’s Greetings 2021' y Suga mostró que su cabello ha crecido.

Por Edlin Perez

-
Suga de BTS en fotos para el  'Season's Greetings 2021'. |

Suga de BTS en fotos para el 'Season's Greetings 2021'. | (Twitter: @Lararorenzo)

Min Yoongi sorprendido a ARMY al mostrar el nuevo estilo de su cabello, el rapero de BTS reveló su increíble mullet en adelanto de Season’s Greetings 2021.

Jin, Jimin, J-Hope, Suga, Jungkook, V y RM se encuentran promocionando el lanzamiento de su disco ‘BE’, un trabajo que les ha tomado tiempo y que está inspirado en los duros tiempos que vive la humanidad.

Otro proyecto que tiene a los chicos muy ocupados, es el próximo estreno de 'Season’s Greetings 2021', un paquete especial para ARMY, el cual contiene varios productos de colección.

A través de varias plataformas online, los artistas y su empresa compartieron videos con interesantes adelantos de 'Season's Greetings 2021', así que los fans están listos para ser cautivados por los encantos de cada uno de los integrantes.

En el más reciente video teaser de 'Season's Greetings 2021', un detalle impresionó a los espectadores, pues Suga cambio de look, el compositor luce diferente, con un estilo más retro, audaz y cool. ¿Cuál es el nuevo peinado de Min Yoongi?, te lo contamos todo a continuación.

Suga de BTS enamora a sus fans con su nuevo mullet

Al final del clip adelanto de 'Season's Greetings 2021', Suga aparece junto a sus compañeros en un escenario luminoso, portando una camisa de animal print, con un moño negro y el toque perfecto fue el estilo de su cabello.

¡Min Yoongi tiene mullet!, el intérprete de ‘Eight’ dejó crecer su cabellera, su flequillo fue partido en dos, mostrando un poco de su frente, mientras que su nuevo peinado es el protagonista de sus outfits.

Los fanáticos no perdieron la oportunidad de hablar del tema en redes sociales, en donde ‘YOONGI MULLET’ se hizo tendencia, el rapero originario de la ciudad de Daegu recibió miles de halagos por su nuevo cambio de look.

¿Qué te parece el mullet de Suga?, esta es la primera vez que el ídolo del K-pop muestra su cabello tan largo, por lo que ARMY festejó ver una faceta del integrante de los Bangtan Boys. ¡YAY!

¿Te gusta el nuevo mullet de Suga de BTS?

Si, ya lo amo 0%
No, no mucho 0%

Hace algunas horas, el hermano mayor de Suga reveló el actual estado de salud del músico, Min Geumjae también compartió con ARMY algunas cualidades que admira del intérprete de ‘Blueberry Eyes’.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop