El curioso detalle de Suga que jamás habías notado
Kpop

El curioso detalle de Suga que jamás habías notado

Si lograste identificar este pequeño rasgo de Suga, eres un fan muy observador

Por: Angelica Ruiz

Este detalle de Suga solo lo notaron los fans más atentos.

Los miembros de BTS poseen rasgos sumamente atractivos, pero algunos de ellos son notorios solamente después de observarlos con mucho detenimiento. Ese es el caso de Suga, que entre sus múltiples cualidades esconde un pequeño secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS SUGA 슈가 (@sugabts) el

También puede interesarte: BTS se enfrenta a un papel de seda en el nuevo episodio de RUN

Después de conocer a este idol probablemente identificaste qué es lo que más te gusta de él, su sonrisa, su personalidad, su creatividad, ¿o fue su mirada? Las personas provenientes de Corea y muchas otras partes de Asia se caracterizan por tener ojos un poco rasgados, pero a pesar de ello, hay personas que poseen doble párpado.

Un caso especial ocurre cuando las personas no tienen bien definidos sus rasgos o estos cambian a partir de sus gestos. Suga es una de ellas, este guapo idol tiene doble párpado en uno de sus ojos, sin embargo, en el otro parece no tener esta característica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS SUGA 슈가 (@sugabts) el

También puede interesarte: BTS revela a qué edad planea casarse cada integrante

Esta cualidad puede parecer sorprendente ya que además, dependiendo del gesto en la cara de Suga, puede aparecer una línea muy tenue en el ojo que parecía no tener doble párpado, tal como se muestra a continuación. WHAT?

Pero Suga no es el único miembro de BTS con esta cualidad, ya que V también tiene doble párpado en solo uno de sus ojos, ¿lo habías notado? Estos detalles le otorgan un atractivo extra a la mirada de ambos chicos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS SUGA 슈가 (@sugabts) el

Cuéntanos en los comentarios qué detalle de Suga es el que más te gusta de este idol. También dale un vistazo a estos 7 idols del K-pop que no tienen doble parpado