Kpop

Suga revela por qué sus padres no apoyaban su sueño de ser idol

El rapero del grupo musical BTS reveló la razón por la cual sus padres no apoyaban su sueño de ser un idol del K-pop.

Por Edlin Perez

-
Suga del grupo musical BTS en teaser individual de 'Butter'.

Suga del grupo musical BTS en teaser individual de 'Butter'. (Instagram: @bts_official)

Suga del grupo musical BTS reveló cuál es su proceso para hacer canciones, la etapa en donde sus padres no lo apoyaban en su carrera como idol del K-pop y reveló como esto le afectó.

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan tuvieron un inició de mayo lleno de actividades como presentaciones especiales, revelaciones de nuevos proyectos, colaboraciones épicas y entrevistas que te permitieron conocer un poco más de tus idols favoritos.

Recientemente, los intérpretes de 'Dynamite' sostuvieron una entrevista íntima con la revista Rolling Stone, en donde cada uno de ellos contó pasajes de su vida personal y trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Suga abrió su corazón y pensamientos, reveló el proceso de creación de las canciones para BTS y otros artistas, también de cuando sus padres se opusieron a sus sueños de ser un rapero, músico, productor y idol.

El artista de Big Hit Entertainment aseguró que cada canción es distinta, a veces solo usa una palabra como base o alguien le pide algo en específico, deciden el concepto, luego comparten libremente sus aportaciones. Primero construye el ritmo, la melodía, el rap y finalmente la letra.

Te podría interesar... BTS: Queen está emocionado por el estreno de Butter, así reaccionó

¿CÓMO LE AFECTÓ A SUGA QUE SUS PADRES NO APOYARAN SU SUEÑO DE SER RAPERO?

A Suga le preguntaron sobre sus padres y su negativa a aceptar su carrera como rapero, el intérprete de 'First Love' explicó que sus papás no entendían el rap, la generación de sus papas no escucharon este tipo de música y no era parte de los temas que ellos escucharan.

Reveló que era natural que sus padres estuvieran en contra de lo que estaba haciendo, a esto se le sumó que ser músico es una profesión inestable, ahora puede entender un poco más la postura de su papá y mamá.

El rechazó a sus sueños le dolió a Yoongi, pero también utilizó eso como un gran impulso para demostrarles a sus familiares y a él mismo todo su talento, capacidad y que su pasión por la música era importante en su vida.

Tenía que demostrarles a mis padres que era posible.

 

Suga trabajó duro, desde antes de convertirse en un integrante de BTS, día a día daba lo mejor de él en sus entrenamientos, clases, sus labores de medio tiempo para costear sus gastos como trainee y al final cumplió sus sueños.

¿Lista para el comeback de los idols?, te invitamos a ver… BTS: Conoce todo sobre 'Butter', ¿cuándo se estrena en tu país?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop