Suga organiza una sesión de preguntas y hace reír a sus fans
Kpop

Suga organiza una sesión de preguntas y hace reír a sus fans

El rapero de BTS se propuso dar respuesta a la curiosidad de ARMY, pero los memes tomaron protagonismo en esta dinámica

Por: Angelica Ruiz

Los chicos de BTS se han mantenido muy activos en las redes durante esta temporada, de manera que la distancia no impida su interacción con ARMY. Esta vez fue Suga quien anunció su regreso a Twitter desde la cuenta del grupo y, para fomentar una mejor interacción, el idol se dijo dispuesto a responder las preguntas de sus seguidores.

Con un tweet, el idol anunció la sesión de preguntas y respuestas que mantendría junto a sus fans en dicha plataforma y, aunque el resultado fue distinto al esperado, también se convirtió en un momento sumamente divertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS SUGA | 비티에스 슈가 (@bts.suga) el

Mientras el hashtag propuesto por Suga seguía incrementando sus números en Twitter, los fans enviaban mensajes a este idol, sin embargo, para hacerlo más sencillo, algunos ARMYs optaron por traducir sus preguntas al coreano con ayuda de sitios de internet.

A pesar de ser una herramienta de gran ayuda, la exactitud de estos sistemas puede no ser siempre la deseada, malinterpretando oraciones o cambiándolas de contexto y, tras notarlo en varios de los tweets que estaban siendo enviadas al idol, el fandom comenzó a divertirse con dicha situación.

Los fans de BTS en Latinoamérica fueron quienes tomaron esta oportunidad para destacar su esfuerzo al intentar comunicarse con Suga, pero lo hicieron de una manera divertida donde los memes no podían faltar, convirtiendo esta sesión de preguntas en un espacio para reírse de la dificultad que implicaba esta interacción por la diferencia en el idioma, imaginando escenarios en donde el traductor llevaba un mensaje equivocado al idol.

Seguido de esto, una nueva razón para divertirse apareció cuando notaron que, aunque él mismo organizó esta dinámica, Suga se fue sin contestar ninguna de las preguntas, por lo que no descartaron la posibilidad de que se sintiera confundido ante mensajes mal traducidos, LOL!