RM quiere que Suga cumpla su antigua promesa y ahora tiene pruebas
Kpop

RM quiere que Suga cumpla su antigua promesa y ahora tiene pruebas

Suga dijo que compraría regalos para sus compañeros de BTS, pero el idol aún no cumple con su palabra

Por: Angelica Ruiz

Gracias a los fans de BTS, RM pudo obtener las pruebas de una promesa que Suga hizo hace algún tiempo y ahora las usará para pedir lo que le corresponde.

Durante su última visita a Weverse, RM interactuó con algunos de los seguidores del grupo idol en esta red social, sin embargo, se encontró con una publicación sobre algunas amables palabras que Suga escribió pensando en sus compañeros.

Se trata de una captura de pantalla de una publicación en la cuenta de Twitter de BTS que Yoongi compartió durante el año 2013.

También puede interesarte: J-Hope tiene su propio mural en su ciudad natal (VIDEO)

En este tweet se comprometía a comprar algunas cámaras para los integrantes del grupo cuando finalmente ganara mucho dinero, cada uno de estos artículos contaría con características que se adapten mejor al estilo de cada uno y, mientras tanto, él los filmaría a todos desde la distancia, justo como lo haría un padre con sus hijos.

La fan que compartió este screenshot le preguntó a Namjoon si Suga realmente había cumplido esta promesa y ahora lucía como un papá filmándolos, sin embargo RM dejó ver que Suga aún no les entrega estos artículos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 防彈·花路·紫色 (@bts_flower_purple) el

También puede interesarte: RM revela el secreto de Taehyun de TXT

El líder de BTS agradeció a la fan por compartir esta imagen que ahora servirá como evidencia de una antigua promesa que aún está pendiente, asegurando que enviaría la foto al chat de Kakao Talk que tiene con Suga para solicitar su cámara.

RM también aprovecho esta aparición en Weverse para solicitarle ayuda a sus fans, ya que el idol estaba buscando ideas para un nuevo look de cabello.