Suga explica porqué le gustaría tener una vida normal
Kpop

Suga explica porqué le gustaría tener una vida normal

Suga explicó como se siente al no poder salir con normalidad a la calle y hacer algunas cosas que le gustan.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Suga de BTS reveló porqué le parece tan especial tener una vida común.

Cada uno de los capítulos del documental de BTS, ‘Break The Silence’ han sido muy reveladores, los chicos de Big Hit Entertainment se muestran muy francos y siempre expresan sus emociones para ser completamente transparentes con ARMY.

Te podría interesar: Lauv revela cómo conoció a BTS y su experiencia colaborando con ellos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Min Yoongi en un chico que disfruta de pasar el tiempo en el estudio de grabación, creando pegajosas y emotivas melodías para que él y sus compañeros de banda puedan compartir un hermoso mensaje por medio de la música, hay demasiadas cosas que el idol quisiera hacer fuera de sus responsabilidades profesionales.

Durante el episodio número 5 de ‘Break The Silence’, Suga fue muy sincero al expresar sus deseos de tener una vida normal, debido a sus contantes giras, presentaciones y entrevistas, la apretada agenda del idol muchas veces le impide hacer las actividades más cotidianas que existen.

Te podría interesar: Jungkook demuestra la importancia de ser amable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

El rapero comentó que le gustaría salir al cine, a algún restaurante o viajar, pero le resulta muy difícil disfrutar de su tiempo libre debido a que no tiene muchos amigos, también habló que como las personas ven las cosas en su vida de acuerdo con su pasado.

A Suga le parece muy especial salir y convivir con la gente, y dijo que se sentía un poco celoso de la gente que pude distraerse fuera de su hogar, el integrante de BTS dijo: ‘Ganas tanto como pierdes y viceversa’.

Suga finalizó comentando que:

Lo que es frecuente para los demás es único para mí, mientras que lo que es especial para los demás es muy frecuente para mí, es cuando más cotidiano tiene más significado.

 

El día de ayer, la cuenta regresiva publicada en las redes sociales de Big Hit Entertainment agregaron dudas a algunos fans, debido a una nueva foto se rumorea que Suga podría lanzar Agust D 2.