Suga rompe un importante récord con Agust D 2
Kpop

Suga rompe un importante récord con Agust D 2

Tras el estreno de ‘D-2’, la música se Suga se ha colocado en las mejores posiciones de los chats.

Por: Edlin Pérez

Agust D 2, el segundo mixtape de Suga ha recibido mucho apoyo por parte de los fanáticos y su música se ha posicionado en los mejores lugares de los charts musicales, rompiendo varios récords.

El día 22 de mayo, Agust D lanzó su segundo mixtape ‘D-2’ y ‘Daechwita’, los tracks del disco registraron grandes números de ventas y de reproducciones, las canciones de Suga rápidamente se posicionaron en los lugares más importantes de los chats de música en todo el mundo.

Te podría interesar: ARMY hace donación para celebrar aniversario de Tonight, canción de Jin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

El mismo día de su estreno, ‘Daechwitase convirtió en el primer video clip en alcanzar más de 2 millones de ‘me gusta’ en la plataforma YouTube, estos ‘likes’ los consiguió en menos de dos horas de haber sido publicado el clip.

Ahora, a una semana de su lanzamiento, el segundo material discográfico de Suga como solista, 'D-2' se encuentra en el séptimo lugar en el chart oficial de álbumes en Reino Unido, este es un logro muy grande para el integrante de BTS, la lista musical de aquel país se considera como una de las más importantes del mundo.

Te podría interesar: Las mejores fotos de Jimin sin maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Además, con este récord, Min Yoongi se ha convertido en el primer solista surcoreano en tener un material discográfico en la lista musical de Reino Unido y colocar su trabajo en un lugar tan importante dentro del chart.

Suga es uno de los productores y músicos coreanos más influyentes dentro de la industria del entretenimiento, gracias al talento del rapero de la empresa Big Hit,  muchos artistas buscan colaborar con él.  

Hace algunos días, por medio de una transmisión en VLive, Suga reveló las fechas en que ya estaban listas las canciones de Agust D 2, Yoongi compartió que siempre lleva el registro exacto de sus composiciones musicales.