Esto es lo que hace Suga durante su tiempo libre
Kpop

Esto es lo que hace Suga durante su tiempo libre

Esto es lo que hace el idol cuando no está con los demás chicos de BTS... ¡Es tan AWWW!

Por: Alejandra Cortés

Estamos acostumbradas a siempre ver a los chicos de BTS muy activos, dando conciertos, ensayando, preparando sus comebacks, recibiendo premios y participando en distintos programas de televisión. A veces, no sabemos que es lo qué hacen en su tiempo libre

¿Bebé en camino? Justin Bieber felicita a Hailey Baldwin y enciende rumores de embarazo

Algunos de ellos, salen de viaje, otros visitan sus antiguas casas para pasar tiempo con su familia, hacen ejercicio, o actividades que tienen mucho tiempo que no hacían. 

Te has preguntado, ¿qué es lo que hace Suga cuando tiene este espacio en su agenda? Es normal creer que los chicos harían aquellas cosas que nosotros pensaríamos hacer si tuvieramos sus vidas y fama, pero aunque no lo creas, algunos de ellos, disfrutan de las cosas sencillas de la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Min_SG_Suga (@min_sg_suga) el

Tal como lo hace Suga, él es uno de los integrantes de BTS que ama comer y descansar cuando no está trabajando con el resto del grupo. Es normal que algunos de los integrantes prefieran el descanso, pues entre tanto trabajo, lo único que piden, es una buena comida y un cómodo sofá para ver series o jugar videojuegos. 

No dejes de ver el video en el que Suga disfruta de su tiempo libre. LOL!