BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Revive la icónica presentación de Jimin y Suga con Tony Montana
Kpop

Revive la icónica presentación de Jimin y Suga con Tony Montana

Nadie puede esperar a ver este gran performance, te contamos que historia está plasmada en la letra del track.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

ARMY no va hacia BTS, BTS va hacia ARMY.


Los chicos de Big Hit Entertainment están conscientes que ARMY está en aislamiento social, haciendo caso a los avisos y estrategias para evitar más contagios por el COVID-19, así que les llevarán un regalo hasta la comodidad de su hogar.                                                                                      
Durante dos días, en Bang Bang Con, el 18 y 19 de abril, ARMY podrá disfrutar de diferentes conciertos, de eras y discos especiales, por medio del canal de YouTube oficial del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Algunos seguidores se encuentran realmente emocionados de ver poder ver a RM, V, Suga, J-Hope, Jimin, Jin y Jungkook en acción, interpretando sus mejores éxitos.  


Pero hay un performance que tiene esperando por la transmisión a seguidores, la cual es la mítica presentación de Suga ft. Jimin con el track ‘Tony Montana’, canción que forma parte  del mixtape de ‘Agust D’ y que originalmente es una colaboración con el rapero Yankie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @otesevenbts el

El poder de Agust D y Jimin se logró presenciar sobre el escenario del recinto Gocheok Skydome, en Corea del Sur, en los conciertos y  fanmeeting del tercer Muster del grupo, que celebró los días 12 y 13 de noviembre del año 2016.


Esta melodía está inspirada en la película Scarface', en su versión dirigida por Brian De Palma del año 1983 y relata la historia del inmigrante cubano llamado Tony Montana, con el mote de ‘Cara cortada', interpretado por el actor Al Pacino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo James Pacino (@alpacino.quotes) el

Checa el video: