Kpop

Suga sorprende a ARMY con el look en su nueva foto

El ánimo en las redes sociales se activó con las últimas selfies compartidas por Suga en la cuenta de BTS

Por Angelica Ruiz

- 25/06/2020 07:12

Suga compartió una nueva publicación desde Twitter y sus fotografías tomaron a ARMY por sorpresa.

La felicidad que los chicos de BTS llevan a sus fans se hace presente cada día, esta vez fue Suga quien aceleró el corazón de sus fans al compartir algunas actualizaciones a través de Twitter. El idol publicó un par de fotografías donde su look causó un aumento en la emoción de ARMY.

Las notificaciones de los seguidores de BTS en Twitter se activaron para informarles sobre una nueva publicación de la cuenta del grupo, donde Yoongi simplemente escribió el texto ‘anteojos’ y acompañó su tweet con un par de selcas.

También puede interesarte: LOVE MYSELF de BTS es ganadora a la mejor campaña de UNICEF

En las fotografías vemos a Suga usando una playera color negra, aretes y su cabello con un look natural, sin embargo, lo que robaría la atención de sus fans es que en esta ocasión el idol llevaba puestas unas gafas.

Esta imagen de Suga se convirtió en una motivación para comenzar el día, pues sus fans externaron su alegría de verlo en dicha red social y sobre todo por el encantador look que quiso mostrarles.

También puede interesarte: BTS aparecerá en la revista Vogue Japón del mes de agosto

En seguida, Min Yoongi se convirtió en uno de los temas más hablados dentro de Twitter, por lo que sus selfies y las reacciones de ARMY llegaron a un gran número de personas.

Recientemente, el famoso autor Paulo Coelho dio a conocer que estaba preparándose para enviar algunas copias de sus libros para los miembros de BTS, entérate de todos los detalles.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop