BTS hace un live especial para Suga
Kpop

BTS hace un live especial para Suga

El cumpleaños del idol está cerca y los chicos compartieron cuales son sus planes para festejarlo

Por: Angelica Ruiz

A pocos días del cumpleaños de Suga y después de haber realizado un montón de actividades para promocionar su nuevo álbum, Map of the Soul: 7, los chicos de BTS sorprendieron a las fans con una transmisión en vivo a través de V App.

Los miembros se habían comunicado con ARMY a lo largo de la semana, sin embargo esta es la primera transmisión que hacen desde hace algún tiempo, donde los 7 estaban reunidos y muy emocionados por conversar con sus seguidoras alrededor del mundo.

La idea de esta transmisión fue de Jin, quien pensó que ya que no ha sido fácil ver a sus fans a pesar de estar realizando promociones, sería bueno saludarlas y tomarse un tiempo para sentirlos cerca.

Debido a la situación que enfrenta Corea con los casos detectados de Coronavirus, los shows de música que suelen contar con la presencia de fans entre el público se han llevado a cabo a puerta cerrada, durante dichos eventos, los idols han externado a sus seguidores que extrañan verlos y escuchar su apoyo.

Con el título ‘2 días antes del cumpleaños de Min Suga’, este live dio inicio y nos brindó un montón de momentos divertidos pero además, los chicos compartieron un poco acerca del proceso de grabación para los diferentes videos que han lanzado recientemente. Al igual que durante el video reacción, los miembros describieron las dificultades que enfrentaron debido al clima, luego recordaron que durante la filmación de Spring Day el clima también fue complicado, pero sin duda las grabaciones de ‘ON’ fueron aún más difíciles.

Además de mencionar sus escenas favoritas del video, los chicos dijeron que querían mostrar a ARMY mejores presentaciones y agradecerles siempre por su apoyo incondicional. Suga dijo que le gustaría filmar videos diarios en inglés para poder comunicarse con los fans de todo el mundo y posteriormente el grupo recordó cual era el motivo por el que estaban realizando la transmisión.

De esa forma, BTS le cantó feliz cumpleaños a Suga y anunciaron que irían a comer juntos para celebrar, por su parte, el idol que espera el día de su cumpleaños, expresó su felicidad debido a que familia está en Seúl, de manera que podrá compartir ese día tan especial con ellos.

Ve el V Live completo aquí y también checa todos los detalles del V Live de RM y Taehyung