Nuevos wallpapers de Suga inspirados en Daechwita y Agust D 2
Kpop

Nuevos wallpapers de Suga inspirados en Daechwita y Agust D 2

Suga comparte nuevos fondos de pantalla inspirados en "Agust D 2". 

Por: Karen Mondragón

Suga superó algunos récords con el lanzamiento de “Agust D2”, su segundo mixtape que promocionó con el single “Daechwita”, con el que mostró el lado más crudo de su alter ego.

El idol recibió mucho apoyo por parte de ARMY, el MV ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones y como agradecimiento, Yoongi compartió nuevas fotos conceptuales de su comeback, te decimos los detalles.

Te puede interesar: Lo que no pudiste ver del MV de Daechwita

A través del Instagram de BTS, Suga compartió una serie de fotos inspiradas en “Agust D” y “Daechwita”, puedes elegir entre las 2 temáticas, su alter ego o el rey que interpretó en el MV. Las imágenes son nuevos wallpapers que puedes usar como tu fondo de pantalla, de escritorio o incluso puedes imprimirlas para crear tu Bullet Journal de BTS.

Las fotos muestran a Suga con una cicatriz en el ojo y con el disfraz que usó, también aparece con un estilo militar que caracteriza a Agust D. Las fotos fueron tomadas por el mismo, como un regalo para ARMY

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Puedes encontrar todas las fotos en el Instagram de BTS, también puedes imprimir y recortar las imágenes para crear algunas photocards. 

Se espera que, con las ventas y streaming que se ha realizado al single, el idol pueda posicionarse en el chart de Billboard una vez que finalice el conteo semanal. 
 

Te puede interesar: Suga es elegido para competir en Los Rostros Más Hermosos 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Si no eres de las que suele usar fondos de pantalla, pero si te encanta tomar selfies, entonces puedes recrear algunas de las fotos de Suga fácilmente desde tu casa, copia las poses y el estilo del idol con algunos tips.