Kpop

¿Sabías que Suga y Kihyun son amigos? La amistad de BTS y MONSTA X

En algunas ocasiones se han podido interacciones entre Suga de BTS y Kihyun de MONSTA X ¿sabes cómo nació su bella amistad?

Por Leinad Chino

-
Suga y Kihyun son amigos

Suga y Kihyun son amigos (Twitter: @daintymin_)

A pesar de que a veces podemos ver a Suga un poco reservado y antisocial, la verdad es que este rapero de BTS tiene muchos amigos dentro de la industria, uno de ellos es Kihyun de MONSTA X, un vocalista sumamente talentoso ¿cómo se conocieron estos idols?

Suga es un gran rapero en el mundo del K-Pop, sus habilidades para rapear son inigualables y cuenta también con todo el apoyo de ARMY que es quien admira y adora a BTS sobre todas las cosas; con su trabajo en la agrupación como en solitario, Yoongi nos deja ver todo su talento, amor y dedicación por la música.

Por otro lado, Kihyun es un estupendo cantante dentro del género musical surcoreano, sus notas altas y forma de cantar son incomparables y muy fáciles de distinguir, lo cual le ha dado a MONSTA X una identidad y esencia únicas en la industria. Un idol excelente que tiene un gran talento.

También te puede interesar: SEVENTEEN: ¿Qué miembros de esta banda son de Estados Unidos?

¿Sabías que estos dos idols tienen una amistad desde hace muchos años? En algunas premiaciones hemos podido ver cómo hablan o se bromean entre ambos, interacciones que suelen encantar a ARMY y MONBEBE ¿las has notado?

¿Cómo se volvieron amigos Suga y Kihyun?

Durante un fansing, se le cuestionó a Kihyun acerca de su amistad con Suga, él contó que se conocieron apróximadamente cuando tenían 20 años, en 2013, antes de debutar un amigo en común los presentó y se juntaban para hablar sobre música y jugar. Mucho tiempo después se encontraron en alguna KCON, el integrante de MONSTA X fue saludar y se quedaron en el cuarto de hotel de Yoongi toda la noche platicando :0.

En algunas premiaciones y otros eventos donde ambos idols han podido encontrarse, podemos ver interacciones entre ellos, se saludan y bromean o platican durante un momento.

 Son muy tiernos juntos, en realidad:

Aunque ambos están muy ocupados con sus trabajos, cada que pueden hablar lo hacen siempre preguntándose por su salud y por lo que han estado haciendo, una amistad que muy pocos conocían pero que existe y es algo muy genial dentro del mundo del K-Pop.

 Seguramente si te gusta BTS y MONSTA X también estos momentos son más que maravillosos para ti, ambas bandas son excelentes y tienen miembros increíbles; esperemos más música de estas dos agrupaciones.

En otras noticias de BTS, Jin ha conquistado el amor de ARMY miles de veces con sus besos y sus dulces labios, es demasiado lindo este idol de Bangtan.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop