Así fue como BTS se unió al Summer Sonic Festival
Kpop

Así fue como BTS se unió al Summer Sonic Festival

Hace algunos años BTS se presentó en el Summer Sonic Festival, conoce la historia de su aparición en este evento

Por: Angelica Ruiz

Entérate de la historia detrás de la invitación para que los miembros de BTS formaran parte del Summer Sonic Festival en el 2015.

El Summer Sonic Festival es un evento en Japón que ha ganado popularidad alrededor del mundo, al grado que incluso algunas personas viajan a este país para disfrutar del show. Algunos años atrás, BTS se unió al line up de dicho festival, pero fue hasta ahora que se dio a conocer la manera en que este grupo se hizo acreedor a su invitación.

Una de las características más importantes del Summer Sonic Festival, es que entre los artistas y grupos invitados, siempre se encuentran figuras de la música que han trascendido a lo largo de varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Dispatch (@bangtandispatch) el

También puede interesarte: BTS estrena Stay Gold, ¿qué significa su nueva canción?

Aunque en el 2015 BTS ya tenía popularidad dentro de Asia, aun no era el fenómeno musical que todos conocemos en la actualidad, por eso, algunos preguntaron cómo fue que un grupo que apenas comenzaba a destacar había logrado ingresar al line up de un festival tan importante.

Recientemente se dio a conocer que una de las personas encargadas de reclutar a los artistas invitados había visto las presentaciones de BTS y, convencido de que el grupo se convertiría en uno de los más grandes con el paso de los años, sugirió incluirlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bangtan Sonyeondan (@bangtan.___sonyeondan) el

También puede interesarte: Jimin, su historial de novias, citas y rumores amorosos

El resultado fue sorprendente, pues al haberse presentado en el Rainbow Stage, estaban realmente cerca de la audiencia y podían contagiar toda su energía a los presentes.

Además, el MC de este evento dijo que, gracias a que los chicos de BTS escogieron canciones divertidas y llenas de rap para su presentación, la multitud pudo unirse y disfrutar de cada momento.

Recientemente, BTS rompió un nuevo récord con su último álbum, Map Of The Soul: 7, esta vez en las listas de Oricon en Japón.