BTS lanza una nueva línea de ropa en colaboración con SYSTEM
Kpop

BTS lanza una nueva línea de ropa en colaboración con SYSTEM

La línea de ropa de BTS promete ser un éxito, está inspirada en el trabajo musical de la banda de K-pop.

Por: Edlin Pérez

BTS llega con una nueva colaboración con la marca de ropa SYSTEM.

La banda de Big Hit Entertainment se encuentra preparando el lanzamiento de una gran colaboración que le dará a los fans la oportunidad de tener una línea de prendas inspiradas en el trabajo musical de BTS.

Te podría interesar: Map of the Soul 7: Persona, Shadow & Ego, el nuevo libro de BTS que debes leer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BigHit Entertainment Updates (@bighit_ent) el

Hansum System y System Homme o mejor conocidas como ‘SYSTEM’ son unas empresas surcoreanas de ropa lanzadas en el año 2018, su meta es darles a sus clientes un estilo ‘urbano contemporáneo inspirados en las formas arquitectónicas con detalles fuertes pero sutiles’.

La compañía de prendas ha revelado una alianza con BTS para estrenar lo que será ‘Login BTS | SYSTEM’ una línea de ropa inspirada en el concepto de la agrupación de Big Hit Entertainment

Te podría interesar: Jungkook rompe récord histórico en Twitter con 5 de sus publicaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SYSTEM, SYSTEMhomme (@systemofficial) el

Por medio de las redes sociales oficiales de la marca se publicó el primer teaser de su colaboración con BTS, en el clip de 21 segundos se aprecian algunos elementos característicos de la banda como las obras de arte y la canción ‘Blood Sweat & Tears’ que suena de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SYSTEM, SYSTEMhomme (@systemofficial) el

También adelantaron el aspecto de algunas prendas de ‘Login BTS | SYSTEM’ como camisas, playeras y gorras que guardan un aura ligada al grupo conformado por J-Hope, RM, Jimin, Jin, Suga V y Jungkook.

Se espera que la preventa se realice los días 14, 15 y 16 de mayo, solo algunas prendas de ropa estarán disponibles, mientras que la colección completa podrá adquirirse del 18 al 20 de mayo en el sitio oficial de la marca y en Weverse Shop.

Recientemente vía Weverse una ARMY publicó una serie de fotografías en las que sé que se aprecia que Jin ama mostrarse siempre auténtico y no le agrada seguir el código de vestir de la banda.