Taehyung tiene el escenario perfecto para recomendarte música
Kpop

Taehyung tiene el escenario perfecto para recomendarte música

Lluvia, la belleza de V y una emotiva canción ¿qué más puede podemos pedir?

Por: Rafael Maldonado

Los chicos de BTS están disfrutando de sus muy merecidas vacaciones, sin embargo varios de ellos no han perdido la oportunidad de actualizar al ARMY sobre su descanso, posteando a través de su cuenta de Twitter su día a día.

Esta vez el turno fue de Taehyung que decidió saludar a sus fans con música, además de subir otro video cantando una canción lenta con el cielo nublado y lluvioso como fondo perfecto para acompañar las melodías.

OMG: Jimin saluda al ARMY acompañado de dos invitados especiales

Se trata de las canciónes 'Meet Again' de Maxo Kream y 'Places We Won't Walk' de Bruno Major que se han agregado a todos esos éxitos que Bangtan nos ha recomendado y es que desde que empezara su descanso los chicos se han dedicado a disfrutar de su tiempo libre lo que incluye mucha musica nueva en forma de recomendaciones por su parte.

Por supuesto esto no paso desapercibido para el ARMY quien reaccionó a estos videos dejando mensajes de amor y gradecimiento para V, ya que aunque los chicos se encuentran en su periodo de vacaciones, aún así se toman el tiempo para seguir conectados con sus fans.