Kpop

Fans celebran el cumpleaños de Yeontan, la mascota de V

La mascota consentida de BTS está celebrando un día muy especial. 

Por Karen Mondragón

- 06 de Septiembre de 2019 - 09:42 hs
null

Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre y V lo sabe; Yeontan es alguien muy especial para él, de hecho en ocasiones la ha extrañado mucho cuando se encuentra de viaje por las giras de BTS.

Pero las vacaciones serán una gran oportunidad para recuperar el tiempo perdido junto a su mascota, pues este día, el pequeño peludo está cumpliendo años y Taehyung podrá consentirlo y celebrar junto con él. ARMY también se ha sumado a la celebración de este día tan especial.

¿Cómo serán los chicos de BTS cuando se conviertan en padres?

A través #KingYeontanDay y #HappyBirthdayTannie, el fandom ha enviado sus mensajes de felicitación y han compartido los videos y fotos favoritas del perrito junto a V, pues están seguras de que él lo hace muy feliz.

ARMY admite que Yeontan es un amor y de hecho es el consentido de los chicos, pues también han compartido algunos clips donde ellos lo abrazan y le dan cariños, es el perrito con más suerte del mundo. ¡Felicidades Yeontan!

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop