BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Suga revela cómo esta canción salvo a BTS de separarse
Kpop

Suga revela cómo esta canción salvo a BTS de separarse

Tear es una canción muy importante en la carrera de BTS y Yoongi explica por qué

Por: Angelica Ruiz

El estreno de nuevos capítulos para la docuserie Break The Silence continúa y, con ello, han llegado más momentos de confesiones por parte de los miembros de BTS. Esta vez fue Suga quien habló acerca de una etapa complicada para el grupo donde una de sus canciones los salvó de desintegrar el grupo.

Esto ocurrió en el episodio 6, Yoongi compartió que algunos años luego de su debut hubo un momento en que los integrantes se sentían un poco perdidos y dudosos de su destino, al grado que todos ellos llegaron a contemplar la posibilidad de renunciar a su sueño de seguir siendo idols.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS SUGA 슈가 (@sugabts) el

También podría interesarte: Beyoncé se convierte en fan de BTS y esta es su canción favorita

Fue en esa temporada que Suga escribió la letra de Tear, una canción que se ha ganado un cariño especial por parte de ARMY. Pero, ¿cuál es la historia detrás de esta canción? La letra de Tear habla acerca de una triste separación y Yoongi explica cómo surgió.

La letra de 'Tear' fue escrita para los miembros, cuándo estaba escribiendo la melodía, en ese momento, estábamos contemplando profundamente si deberíamos renunciar o no.

Por eso, cuando Suga les mostró esta canción a los miembros, todos pudieron identificarse con el sentimiento que expresaba, a pesar de que todos lloraron, también se dieron cuenta de cuan felices los hacía poder mantenerse como grupo y reunirse con sus fans gracias al trabajo que tienen.

 

También podría interesarte: Jin demuestra su aprecio por los regalos de ARMY

Recientemente Suga lanzo el video para su canción Daechwita y tras verse involucrado, Jin dijo que se sintió inspirado por este lanzamiento, por lo que está considerando trabajar en nuevas canciones para lanzarlas pronto.

Checa la letra completa de Tear a continuación: