Kpop

BTS podría tener sus propias medallas conmemorativas

La negociación de KOMSCO y Big Hit para la creación de medallas conmemorativas en honor a BTS aún continúa

Por Angelica Ruiz

-

Durante el año pasado, se dio a conocer que Jo Yong Man, presidente de KOMSCO tenía interés en realizar medallas conmemorativas para los miembros de BTS como una forma de celebrar su éxito en el mundo, pero el momento en que estas piezas sean reveladas podría estar muy cerca.

La Corporación de impresión y seguridad de la moneda en Corea cumple con diferentes funciones y, entre sus actividades, tiene la costumbre de crea medallas y monedas conmemorativas siempre que hay algún momento importante en el país.

También puede interesarte: Suga y IU consiguen su primer win con Eight

Por ello, KOMSCO había hecho públicas sus intenciones de realizar una serie de medallas para los miembros de BTS, sin embargo en ese momento Jo Yong Man indicó que apenas se encontraban en una etapa inicial de este proyecto, pues estaban tratando de comunicarse con la empresa del grupo idol. Pero recientemente él mismo declaró que las negociaciones con Big Hit Entertainment continúan, por lo que esperan poder crear estas medallas e incluso tal vez ponerlas en venta.

Anteriormente otros grupos idols han tenido este honor, ya que de acuerdo con la Corporación de impresión y seguridad de la moneda en Corea, para ellos esta es una forma de honrar a las estrellas del K-pop que contribuyen constantemente en la expansión de la cultura de este país.

También puede interesarte: BTS provoca el colapso de Weverse por esta razón

Recientemente también se ha puesto a la venta una colección de collares como una colaboración de BTS con la marca de joyería STONEHENGE, se trata de 21 piezas distintas donde cada una tiene un significado muy especial para ARMY.

En esta nota

  • WOHOO!
  • BTS
  • Medallas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop