El éxito de BTS inspira la creación del estadio K-Culture Valley
Kpop

El éxito de BTS inspira la creación del estadio K-Culture Valley

BTS podría tener su propio estadio con una inmensa capacidad de espectadores.

Por: Edlin Pérez

Los miembros de BTS podrían ser la inspiración para construir un estadio con una capacidad de más de 40 mil espectadores.

Corea del Sur tiene una de las industrias de turismo más desarrolladas del mundo, mucha gente llega al país por su amor al K-pop y los K-dramas, miles de visitantes disfrutan de las costumbres y tradiciones del territorio asiático,

El impacto cultural de BTS es inmenso, han sido llamados en diferentes ocasiones como uno de los grupos más representativos de la ‘Ola Hallyu’ y sus trabajos musicales incrementan el interés del público por la historia surcoreana.

Te podría interesar: BTS: La historia detrás de Spring Day, el significado oculto de su MV

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

La última de las giras mundiales de BTS representó una gran fuente de ingresos para los idols de la empresa Big Hit Entertainment, después de la venta de discos, los conciertos son una de las mayores ganancias para los cantantes y raperos.

La serie de presentaciones de 'Love Yourself: Speak Yourself' de los Bangtan Boys fue una de las más exitosas del año pasado, no solo en su país, también en cada uno de los territorios que los intérpretes de ‘134340’ visitaron.

BTS inspiró la creación del gran proyecto ‘K-Culture Valley’, debido a que no hay un recinto en Corea del Sur que tenga la capacidad de recibir a una gran cantidad de espectadores a la vez. Woow.

Te podría interesar: BTS estará en I-LAND y ya puedes ver el primer adelanto del show

Se dice que el ‘K-Culture Valley’ será un complejo de ubicado en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur, el lugar tendrá estudios, hoteles, tiendas, actividades para los amantes del K-pop y una de las mayores atracciones del lugar es un estadio con una capacidad para más de 40 mil asistentes.

La extensión del proyecto de ‘K-Culture Valley’ es el equivalente a 46 campos de fútbol y se tiene planeado que su construcción termine en el año 2024, dando empleo a más de 24 mil personas y dejando una derrama económica de 14 millones de dólares al año.

Twitter: @Megaradimasolv
Twitter: @Megaradimasolv

¿Eres fanática o fanático de de BTS?, si quieres conocer más de su trayectoria y carrera en la música, te recomendamos ampliamente visitar: BTS habla sobre el impacto de su música y forma de ver la vida.