BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Los videos de BTS son analizados por un crítico de arte y desata nuevas teorías
Kpop

Los videos de BTS son analizados por un crítico de arte y desata nuevas teorías

Algunos videos de BTS podrían estar conectados a través de una misma historia

Por: Angelica Ruiz

Las producciones discográficas de BTS siempre están acompañadas de grandes historias y teorías que sorprender a los fans. Moon Jung Hyeon es un crítico de arte que ha sido testigo de cómo los fans analizan los mínimos detalles en los videos musicales del grupo para comprender la historia que estos clips tratan de contar, por lo que logró crear sus propias teorías.

Moon Jung Hyeon ha dado a conocer su fascinación por los videos de BTS, externando que pasa mucho tiempo viéndolos y analizando las teorías que los fans comparten, sin embargo esto le ha permitido notar otros detalles de los que no ha visto ninguna mención, razón por la cual optó por compartir estas ideas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de チョン・チェルシー (@jeon_jungkook_4eves) el

También puede interesarte: Jimin y Suga convivieron con ARMY en un divertido programa de radio

Jung Hyeon sabe que el video de Spring Day tiene referencias acerca del Ferry Sewol, pero le parece que hay un momento que no ha sido discutido. Hay una escena donde los miembros suben la escalera y se detienen brevemente para mirar hacia abajo. El crítico dijo que interpreta este momento como la partida de los niños al cielo, por lo que darían un último vistazo a sus familias antes de despedirse.

Otra cosa que le parece interesante es cómo algunos videos parecen estar relacionados, por ejemplo, al inicio del MV de Daechwita podemos ver 8 cuerpos cubiertos este número de personas coincide con lo mostrado en el video de Shadow, donde vimos 8 habitaciones con una masa roja que podría representar sangre, por lo que el crítico piensa que estas dos escenas forman parte de una misma historia, ya que, si bien en este clip aparecen 7 sombras encapuchadas, Suga sería el octavo.

También puede interesarte: Jimin pudo haber preparado algunas sorpresas para el FESTA 2020

Si cada una de estas personas representa a un miembro de BTS, ¿quién es la octava? Podría ser la representación de otra faceta de Suga como Agust D, de ARMY o una representación para las almas.

Al crítico de arte también le parece que el hecho de que la canción de Suga con IU se llame Eight puede no ser una coincidencia, ya que esta misma palabra puede entenderse como ‘mi otro yo’, de manera que podría estar relacionada con la misma historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 문정현 (@ivan_anakia) el

El último lanzamiento musical de Suga sigue rompiendo récords con Daechwita tras una semana de su estreno, cosa que ha motivado a ARMY para seguir mostrando todo su apoyo.