BTS iguala las ventas de The Beatles durante el 2020
Kpop

BTS iguala las ventas de The Beatles durante el 2020

Los chicos de BTS siguen sorprendiendo con los logros que obtienen a través de su música

Por: Angelica Ruiz

BTS sumó un nuevo logro gracias a las ventas que el grupo ha obtenido en lo que va del 2020.

Los seguidores de BTS continúan recibiendo motivos para estar orgullosos del exitoso grupo idol, ya que estos chicos han demostrado ser la agrupación del momento y haberse ganado el cariño de los fans alrededor del mundo.

En los primeros meses de este año, el grupo de Big Hit Enterainment lanzó su álbum Map of the soul: 7, el cual promocionaron con la canciones ON y Black Swan, el estreno de este disco permitió observar el alcance que el grupo ha obtenido y sorprendió con los altos números de ventas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.0fficials) el

También puede interesarte: J-Hope consigue un All-Kill en iTunes con Hope World

Pero, con el fandom de BTS creciendo a cada momento, el resto de sus álbumes también han mantenido la atención de todos aquellos que quieren coleccionar su discografía.

Por esa razón, BTS ha logrado altas cifras de venta que les permitieron igualar a The Beatles, ya que estas dos agrupaciones son las únicas que han vendido al menos 1 millón de discos en Estados Unidos durante los meses que llevamos del 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.0fficials) el

También puede interesarte: El comeback de BTS podría estar muy cerca según estas pistas

Anteriormente, con el lanzamiento de su más reciente material discográfico, BTS también alcanzó un récord importante impuesto por The Beatles, esto después de que cuatro de sus discos debutaran en el número uno del chart de Billboard.

A pesar de que los integrantes de BTS continúan alcanzando grandes logros, también tienen tiempo para estudiar. Los miembros del grupo han comenzado a tomar un nuevo curso en la Universidad de Hanyan, entérate de todos los detalles dando click aquí.