Kpop

BTS: Los rostros de los idols reciben un reconocimiento mundial

Una vez más la belleza de los cantantes y raperos del grupo musical BTS se volvió noticia mundial por un nuevo logro que registraron.

Por Edlin Perez

-
Foto grupal de la banda de K-pop BTS para BURDOCK.

Foto grupal de la banda de K-pop BTS para BURDOCK. (Instagram: @bts_official)

Un popular ranking anual de belleza reconoció el impactante visual de los integrantes del grupo musical BTS, los idols del K-pop ingresaron al Top 10 y se convirtieron en las mejores caras del 2021.

Lo chicos de BTS siempre son tema de conversación por distintas razones, ya sea porque triunfaron con una nueva canción, fueron nominados a una importante ceremonia que reconoce la labor musical de las estrellas o por su belleza.

En este último punto los intérpretes de 'Dynamite' se llevaron un 10 por su visual, en distintas ocasiones sus rostros fueron analizados por matemáticos o especialistas y llegaron a la conclusión que eran muy armoniosos.

Recientemente, la empresa Entertainment Awards lanzó el ranking de The Best Face In The World en su versión de 2021 en donde aparecieron 100 celebridades de industrias del entretenimiento de países como Filipinas, Estados Unidos y Corea del Sur, los chicos de BTS no pudieron faltar.

Te podría interesar... TEST de BTS: ¿Qué frase es perfecta para tu siguiente tatuaje?

BTS LIDERÓ EL TOP 10 DE THE BEST FACE IN THE WORLD

A través del canal oficial de YouTube de Entertainment Awards publicaron el video de The Best Face In The World 2021, figuraron estrellas de la talla de Kylie Jenner y Neymar Jr, pero los ganadores indiscutibles fueron los nominados a los premios GRAMMY.

Yoongi ocupó el puesto 10, mientras que la belleza de Namjoon ganó el lugar 9, Kim Seokjin se apoderó del 6, Park Jimin acaparó el número 5, Jungkook la posición 4, J-Hope aseguró el lugar 2 y el rey indiscutible del ranking fue Taehyung.

El video con una duración de 18 minutos y 17 segundos logró más de 17 mil reproducciones en menos de 9 horas, en la caja de comentarios los fanáticos dejaron mensajes de orgullo por los puestos de los artistas de Bangtan Sonyeondan.

 

ARMY festejó el reconocimiento al visual tan único de cada uno de los cantantes y raperos de la compañía de Big Hit Entertainment y aseguraron que no era una sorpresa de V se llevara el puesto #1 por su belleza natural.

¿Ya conoces todo sobre el meme del Golden Maknae?, te invitamos a ver… Jungkook: La historia detrás de su divertido meme en TikTok.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop