BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
BTS presentará 'Black Swan' por primera vez en The Late Late Show
Kpop

BTS presentará 'Black Swan' por primera vez en The Late Late Show

Bangtan ya está preparando las primeras actividades de su comeback, ¿estás lista para el performance de 'Black Swan'?

Por: Van Reyes

Hace unas horas, BTS reveló el primer single de su nuevo disco 'Map Of The Soul: 7'. La canción 'Black Swan' rápidamente comenzó a posicionarse en el primer lugar de los charts mundiales en casi 100 países.

A pesar de que este video no muesta a los chicos de BTS bailando la canción, recientemente acaban de revelar que sí tendremos la oportunidad de verlos interpretando la coreografía de 'Black Swan' más pronto de lo que piensas. Continúa leyendo para conocer los detalles de su presentación en 'The Late Late Show'.

BTS continúa preparándose para su comeback y todo parece indicar que este podría ser uno de los más exitosos en la carrera de la banda. Tan sólo unas horas después de que Bangtan liberara el video de 'Black Swan' con la coreografía a cargo de MN Dance Company, la banda hizo un anuncio que llenó de emoción a sus fans.

Tal como ya lo vienen haciendo desde hace unos años, BTS hará la primera presentación de su comeback en la televisión estadounidense. En esta ocasión, los idols estarán presentes en 'The Late Late Show with James Corden' el próximo 28 de enero. Yaay!

Ese día, los idols presentarán por primera vez 'Black Swan', el primer single de 'Map of the Soul: 7'. Los fans ya se están preparando para ese momento tan especial ya que será la primera ocasión en la que veremos a los idols interpretando la coreografía de la canción, ¿los veremos bailando danza contemporánea tal como los chicos de MN Dance Company o tendrán otra sorpresa preparada para nosotros?

Hay qué recordar que los chicos de BTS suelen presentar dos canciones cuando acuden a este tipo de programas y eso sólo nos genera una duda más: ¿cuál será la otra canción aparte de 'Black Swan' que planean interpretar? Algunos fans teorizan que quizá se trate del track principal de 'Map of the Soul:7', el cuál será lanzado próximamente.