Kpop

BTS quiere conquistar Netflix con The Mitchells vs. The Machines

La banda de K-pop tendrá una participación especial en la cinta de Netflix, ¿cómo formarán parte de la película animada?

Por Edlin Perez

- 23 de Marzo de 2021 - 16:14 hs
BTS en la era musical de MIC Drop. |

BTS en la era musical de MIC Drop. | (Twitter: @ARMYForce_Peru)

Una vez más los integrantes de BTS formarán parte de una película animada de la plataforma de streaming Netflix. ARMY de todo el mundo disfrutará de una popular canción de la agrupación de K-pop en 'The Mitchells vs. The Machines'. Conoce todos los detalles.

Cada vez más los integrantes de BTS se apoderan de nuevos contenidos, debido a su popularidad global son tomados como referencia en producciones cinematográficas, doramas coreanos, series, hasta libros de estilo y psicóloga juvenil.

Recordarás los increíbles cameos que la banda de K-pop realizó en los últimos meses dentro de populares doramas, sus álbumes, mercancía oficial, fotografías y música protagonizaron intensas escenas de'True Beauty', 'Vincenzo', y 'The Penthouse'.

Ahora, los interpretes de 'Dynamite' se dirigen a conquistar la plataforma de streaming Netflix con una nueva película animada titulada 'The Mitchells vs. The Machines', un proyecto esperado por su historia, personajes divertidos y banda sonora oficial.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: BTS aparece en un nuevo episodio de Los Simpson.

EL PODER DE BTS LLEGARÁ A NETFLIX CON 'THE MITCHELLS VS. THE MACHINES'

El filme de ciencia ficción y comedia producido por Phil Lord y Christopher Miller para Sony, cuenta las aventuras de una singular familia. Cuando Katie Mitchell es admitida en la Universidad de sus sueños, su padre decide que todos irán a un último viaje para conectarse con la madre naturaleza, todo el plan se vendrá abajo al ver un mundo adicto a la tecnología y dispositivos inteligentes. ¿Qué sucederá?

¿Vas a ver 'The Mitchells vs. the Machines'?

Claro que sí, si aparece BTS será más que impresionante 0%
No, la historia no me convence mucho 0%

Los cantantes y raperos de Bangtan Sonyeondan llegarán a ponerle mucho estilo a la cinta, pues el remix de 'MIC Drop' con el DJ Steve Aoki formará parte de la banda sonora oficial de 'The Mitchells vs. The Machines'. ¡OMG!

Tras un debate sobre su estreno en cine o en plataformas de streaming debido a la situación mundial de salud, Netflix adquirió los derechos para la premier mundial de la cinta animada, así que internautas podrás disfrutar de la trama y de la música de BTS.

En las redes sociales de Netflix se realizó en anuncio oficial del lanzamiento con un teaser amenizado por 'MIC Drop' de BTS:

ARMY mostró su emoción e hicieron tendencia la mención de 'MIC Drop', escribieron mensajes de orgullo y emoción al ver a su banda favorita en un proyecto tan importante. 'The Mitchells vs. the Machines' llegará a las pantallas del mundo el 30 de abril.

¡ARMY!, Mira 10 cameos que los chicos de BTS realizaron en los doramas coreanos de manera inesperada, ¿estará tu K-drama favorito?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop