Kpop

BTS tiene una fan especial que nunca deja pasar sus cumpleaños

BTS mostró que sus fans no tienen una edad en especial y una ARMY no dejó que los días importantes para los idol se quedaran sin fiesta.

Por Edlin Perez

- 02 de Septiembre de 2021 - 10:23 hs
BTS tiene una admiradora que le dedica mucho tiempo a los festejos por sus cumpleaños, ¿quién es?

BTS tiene una admiradora que le dedica mucho tiempo a los festejos por sus cumpleaños, ¿quién es? (Instagram: @bts0fficial)

Recientemente fue el cumpleaños de Jungkook de BTS y una ARMY convivió con los idols desde su pre debut preparó un regaló único que demostró que nunca se olvidó de ellos, ¿de quién se trató?

Antes de ser una de las bandas de chicos más populares, los integrantes de BTS atravesaron por duras pruebas que mostraron su fuerza y amor por sus sueños, una de ellas era la falta de recursos económicos de su agencia.

Dicen que a veces la gente que lo necesita se encuentra en su camino ángeles sin alas y los integrantes del grupo se toparon con alguien que los apoyó y nunca los olvidará, incluso es una de sus más grandes admiradoras.

Esta mujer dejó en claro que a pesar de la distancia con los cantantes y raperos de Butter, ella continuó festejado cada uno de los cumpleaños de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y recientemente el de Jungkook.

Te podría interesar: ¿Jungkook tiene un piercing en la lengua? ARMY tiene dudas y pruebas

Jungkook y BTS tienen a una admiradora que los apoyó desde su pre debut

Cuando los miembros de Bangtan Sonyeondan eran trainnes de Big Hit Entertainment, compartieron dormitorio, cerca del lugar había un restaurante de comida tradicional coreana que visitaron en incalculables ocasiones.

La propietaria del local los consintió con sus platillos favoritos, tanto que su relación se hizo estrecha. A la distancia, la mujer coreana se convirtió en ARMY y en su restaurante colocó un área especial para los idols, en donde en cada cumpleaños de los nominados al Premio GRAMMY festejó a su manera.

Recientemente ARMY celebró el cumpleaños de Jungkook y una de las primeras ARMYs que publicó su mensaje pare él fue la señora del local de comida, ella se fotografió con un cuadro del cantante y agregó:

Feliz cumpleaños querido Jungkook. Mucha gente está pasando por un momento difícil. Cuida tu salud, te amo mucho.

 

La publicación de Twitter superó los 37,3 mil retweets, 1.875 Tweets citados y más de 165,5 mil me gusta. Muchos internautas le agradecieron por el cuidado que les brindo a los artistas coreanos durante su pre debut y porque los recuerda, en especial en sus cumpleaños.

Y en otras noticias de BTS, los chicos anunciaron el estreno de la IN THE SOOP 2, la nueva entrega de la sería estará disponible antes de que termine el 2021. ¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop