Kpop

BigHit podría planear un nuevo lanzamiento con la marca TINY TAN

Al parecer, la empresa hará nuevos lanzamientos con la versión chibi de BTS. 

Por Karen Mondragón

- 14/06/2020 01:14

A medida que crece el fenómeno K-pop y tras renovar el contrato con BTS para seguir trabajando por los siguientes 7 años, BigHit alista todo para sus próximos lanzamientos a través de una nueva marca.

La agencia parece tener planes de agrandar la popularidad de los chicos y emprender un nuevo negocio con su imagen, te contamos lo que sabemos sobre TINY TAN, la versión chibi de BTS.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tipo de relación tendrías con Jimin?

Según se informa, BigHit realizó el registró legal de la marca, cuyo logo es similar al de BTS, conformado por 2 barras negras. De acuerdo a la primera información que circula, la empresa podría lanzar varias colecciones de accesorios, cosméticos, accesorios, música, entre otros.

El proceso de registró inició en junio, días antes de que el antiguo contrato de BTS terminara el día de hoy. Al parecer, este proyecto será similar a BT21, pero a diferencia de personajes, serán chibis de cada integrante.

El primer lanzamiento de estas versiones fueron unos muñecos en colaboración con Mattel, también hace unos meses BigHit reveló en una conferencia que se planea lanzar un nuevo videojuego de BTS.

Hasta ahora, no se sabe si habrá canciones, MV o productos coleccionables como BT21, pero tomando en cuenta el nuevo acuerdo bajo el que ya está trabajando el grupo, BigHit explorará nuevos mercados con TINY TAN.

 

Te puede interesar: V se solidariza con ARMY con un esto muy especial

 

Algunas ARMY ya comenzaron a especular sobre el lanzamiento de TINY TAN, los chibi tuvieron una adorable participación durante el Bang Bang Con en los cortes comerciales, también recrearon “IDOL” en un video animado.

 

BTS celebró hace unas horas su concierto Bang Bang Con para reencontrarse con ARMY y conmemorar su aniversario, los chicos anunciaron que su contrato anterior terminó, pero ahora están bajo uno nuevo pues han logrado tener éxito entre ellos y su relación con Bighit. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop