Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
TinyTAN de BTS se convierten en la nueva imagen de Downy
Kpop

TinyTAN de BTS se convierten en la nueva imagen de Downy

Downy incluyó a los personajes de TinyTAN en una publicación reciente de la marca

Por: Angelica Ruiz

A partir de ahora, los adorables muñecos animados de BTS acompañarán a la marca Downy.

Recientemente, Big Hit Entertainment dio a conocer a los nuevos muñecos TinyTAN de BTS, personajes animados que fueron creados inspirándose en cada uno de los miembros del grupo idol. Pero a poco tiempo de su lanzamiento, los TinyTAN ya comenzaron a dar sorpresas.

También puede interesarte: BTS dona algunos de sus trajes por una buena causa

La marca de suavizante Downy en Corea, anunció un evento especial a través de su cuenta de Instagram y, junto al envase del producto participante, aparecen las siluetas de los siete personajes de TinyTAN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 다우니 (Downy Korea) (@downy_korea) el

Esta no es la primera vez que Downy y BTS se unen para una colaboración, ya que anteriormente los personajes de BT21 también formaron parte de la publicidad para esta marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 다우니 (Downy Korea) (@downy_korea) el

También puede interesarte: BTS lanza nueva mercancía oficial de edición limitada para Dynamite

Los adorables muñecos animados llamaron la atención de los fans de BTS en cuanto el evento fue publicado, por lo que incluso si se trataba solo de siluetas, los ARMYs identificaron rápidamente a los personajes.

Anteriormente, Downy ya había despertado el interes de los fans de BTS, ya que luego de que Jungkook admitió que utilizaba esta marca de suavizante, los fans del grupo idol corrieron a comprar este producto hasta agotarlo en las tiendas.

Si todavía no conoces quienes son los nuevos personajes que forman parte de TinyTAN, no olvides leer acerca de las personalidades y características que distinguen a cada uno de ellos.