Kpop

TinyTAN de BTS te endulzará la vida con su nueva colaboración

Los lindos personajes basados en la banda BTS te robarán el corazón con su nueva campaña como imagen de Star Fox Family. Conoce todos los detalles de proyecto.

Por Edlin Perez

-
TinyTAN de la banda BTS lanzará su colaboración 'Message Chocolate'.

TinyTAN de la banda BTS lanzará su colaboración 'Message Chocolate'. (Twitter: @TinyTANofficial)

TinyTAN de BTS y Star Fox Family se unieron en una nueva colaboración deliciosa en donde los personajes inspirados en los integrantes de la banda de K-pop llegarán a los anaqueles de las tiendas con irresistibles chocolates.  

BTS además de ser una de las agrupaciones masculinas con mayor impacto de la música de su país, Japón y Estados Unidos poseen una fuerte influencia como imágenes oficiales de campañas para empresas de cualquier sector.

Parece que la banda liderada por Namjoon tiene el poder de tocar algo y convertirlo en oro, con sus colaboraciones con Hyundai, Fila, Samsung, próximamente con gigantes de la moda y alimentos como Louis Vuitton y McDonald's.

Ahora los cantantes y raperos de Big Hit Entertainment invadirán los anaqueles de las tiendas con los tiernos personajes de TinyTAN, pues la compañía HYBE firmó un acuerdo de licencia con Star Fox Family. ¿En que consiste el próximo proyecto de la boy band?

Te posría interesar: BTS está más cerca de colaborar con J-Balvin ¿Cantarán en español?

BTS CONQUISTARÁ LA INDUSTRIA DULCERA CON 'TINYTAN MESSAGE CHOCOLATE'

La prensa de Corea del Sur reportó que la agencia fundada por Bang Si Hyuk y la empresa Star Fox Family se unieron para el lanzamiento de 'TinyTAN Message Chocolate', un proyecto muy dulce que tu corazón de fan amará.

'TinyTAN Message Chocolate' consiste en una caja de chocolates adornados con los personajes animados de los integrantes de BTS, habrá 4 versiones disponibles con distintos mensajes dedicados para ARMY.

No solo eso, en la compra de tu paquete de chocolates te darán 7 stickers coleccionables, así que podrás combinar tu amor por los dulces y los idols de la agrupación. Cada caja tiene un precio de 17 mil wons, que en pesos mexicanos aproximadamente serían 306.

Versiones de 'TinyTAN Message Chocolate' de BTS. | Fuente: starfoxshop.com

¿Cuándo se podrá adquirir 'TinyTAN Message Chocolate'? En esta primera versión solo se encontrarás disponibles en las tiendas de Corea del Sur y de Japón el 1 de mayo, pero no dudamos que lleguen a todo el mundo a través de tiendas online.

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de: BTS impulsa a HYBE como una de las empresas más influyentes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop