BTS presenta a TinyTAN, sus nuevos personajes animados
Kpop

BTS presenta a TinyTAN, sus nuevos personajes animados

Te presentamos a los 7 encantadores personajes de TinyTAN, inspirados en los chicos de BTS.

Por: Edlin Pérez

Conoce a los 7 personajes de TinyTAN, ellos fueron inspirados en los idols y raperos de BTS. 

El día 30 de julio, Big Hit Entertainment presentó formalmente el nuevo proyecto de la agencia, TinyTAN son 7 personajes animados inspirados en las personalidades y gustos de los integrantes de BTS.

Un video introductorio publicado en la cuenta oficial de @TinyTAN_official en Twitter fue la forma en la que la compañía de K-pop reveló todos los adorables diseños de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM, V y Suga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: BTS revela sus cambios de looks para su próximo comeback

Para que conozcas mejor a los miembros de TinyTAN te mostramos los perfiles de cada uno, así como las características que los identifican, no olvides compartirnos en los comentarios, ¿Cuál es tu personaje favorito de TinyTAN?

RM:

El personaje de TinyTAN inspirado en RM lo definen como ‘Inquebrantable ternura’, sus características son: la constancia, la destrucción, es inteligente y un pensador rápido.

Jin:

El personaje de TinyTAN inspirado en Jin lo definen como ‘Worldwide Cutie’, las características del este lindo personajes son: hace chistes y bromas de papá, es responsable, una explosión de risas y el alma de la fiesta.

Suga:

El personaje de TinyTAN inspirado en Suga es ‘Sweetie with Swagger’ o ’Dulce con swag’, sus características son: es honesto, muy creativo, la previsión, tsundere y relajado.

Te podría interesar: Consigue tu propio Shimeji de BTS

J-Hope:

El personaje de TinyTAN inspirado en J-Hope lo llaman ‘Little Hope Right’ o ‘Una pequeña esperanza’ y es: un líder en el baile, de aprendizaje rápido, hace efectos de sonido y en muy talentoso.

 

Jimin:

El personaje de TinyTAN inspirado en Jimin es un ‘Angelito encantador’ y algunas de sus características son: es muy considerado con los demás, es un chico moderno, artístico, demasiado trabajador y perfeccionista.

 

V:

El personaje de TinyTAN inspirado en Taehyung es un ‘Oso bebé precioso’ y algunas de sus características son: es visual, generador de talento, tenaz, expresivo y de espíritu libre.

 
 

Jungkook:

El personaje de TinyTAN inspirado en Jungkook es ‘Adorable Golden Baby’ y algunas de sus características son: tiene mucha confianza, su talento es la paciencia y siempre apunta  hacia el cielo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TinyTAN (@tinytanofficial) el

Recientemente se reportó que los Bangtan Boys asistirían como invitados especiales al reality show de supervivencia ‘I-LAND’, el programa es producido por la empresa Big Hit Entertainment.