Los miembros de BTS tienen este tipo de personalidad
Kpop

Los miembros de BTS tienen este tipo de personalidad

El tipo de personalidad que representa a cada uno de los integrantes de BTS reveló algunas de sus cualidades y características

Por: Angelica Ruiz

Existe una prueba de personalidad llamada MBTI, este cuestionario ha sido aplicado a los miembros de BTS y, gracias a ello, es posible determinar algunas características de su personalidad, sigue leyendo y entérate del perfil de cada uno.

La prueba mencionada es un indicador que, a través de diferentes preguntas, puede categorizar la personalidad de cualquier individuo. En total existen 16 tipos diferentes de personalidad y cada uno incluye características que distinguen a las personas de dicho grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS (@bts.bighitofical) el

También puede interesarte: BTS revela los retratos de la subunidades para el FESTA 2020

Se basa en una tipología generada a partir de las preferencias de cada persona, permitiendo reconocer su forma de ser y de actuar frente a diferentes escenarios. Así que, si alguna vez te preguntaste cómo son los chicos de BTS en la vida diaria y ante las dificultades, esta información responderá muchas de tus dudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS V (@taehyungsite) el

V – Activista

Este tipo de personalidad es propio de aquellas personas que se enfocan en las emociones que le brindan los momentos especiales y las personas que tiene a su lado. Es un espíritu libre, soñador y lleno de encanto. Es visionario, curioso y tiene la habilidad de leer entre líneas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

Jin – Lógico

Personas que se enorgullecen de sus cualidades únicas. Son soñadores, creativos y entusiastas a la hora de identificar y resolver problemas. Detallistas, llenos de energía, llenos de ideas y pensamientos. Son bastante relajados y agradables cuando están con la gente que conocen o que comparten sus intereses.

También puede interesarte: ARMY y John Cena hacen millonaria donación a Black Lives Matter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@btsjimin) el

Jimin – Protagonista

Lo caracteriza la pasión, su entusiasmo y espíritu de liderazgo, alguien que se esfuerza por superarse cada día e inspira a otros a hacer lo mismo. Es auténtico y altruista, la comunicación con otros es una de sus fortalezas y sabe aprovecharla. Es reflexivo pero puede llegar a hacer propios los problemas de otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J-HOPE (제이홉) (@jhope_bighitentertainment) el

J-Hope – Consul

Hábil para dirigir a otros y convertirse en el centro de atención. Se caracteriza por brindar apoyo incondicional a sus amigos y seres queridos pues además, se esfuerza por lograr que todos sean felices y la pasen bien. Es una persona práctica, perceptiva de lo que ocurre a su alrededor y que obedece su brújula moral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

RM, Suga, Jungkook - Mediador

Los mediadores pueden ser considerados tranquilos, reservados, o incluso tímidos, pero dentro de ellos se esconde la llama de la pasión que los guiará a esforzarse en todo lo que hacen. Esto es lo que guía sus decisiones, pues la satisfacción propia y la felicidad les resultan más importantes que cualquier otra recompensa. Son creativos y hábiles para la comunicación.