BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS habla sobre 'Map of the soul 7' en Today Show
Kpop

BTS habla sobre 'Map of the soul 7' en Today Show

Los chicos están felices por el lanzamiento de su nuevo álbum. 

Por: Karen Mondragon

Comeback nuevo, canciones nuevas, videos nuevos y entrevistas nuevas. Tras el lanzamiento de "Map of the soul 7", los chicos realizaron una entrevista a gran escala en New York con el programa "Today Show", donde hablaron sobre el proceso del comeback y del ARMY. 

 

Como parte de sus promociones en Estados Unidos, BTS dio la primera entrevista oficial de esta era desde el Rockefeller Center. Namjoon aseguró que el número 7 en el álbum, la cantidad de integrantes y los años que cumplen como grupo significa que ellos simplemente han seguido su destino, por lo que este álbum es especial. 

Jin también aprovechó para decir que sin el apoyo del ARMY no podrían haber llegado tan lejos, cada proyecto de BTS es gracias al apoyo del fandom. 

 
Los chicos también explicaron que hubo un gran trabajo de por medio y mucho tiempo invertido en el álbum y les gustó el resultado, además, las presentaciones serán increíbles. 
 
BTS seguirá teniendo promociones en Corea, además, falta su participación con Jimmy Fallon, sin duda, han tenido un gran inicio con este comeback.