BTS se convierte en el nuevo embajador de Tokopedia
Kpop

BTS se convierte en el nuevo embajador de Tokopedia

La banda protagonizó un divertido comercial para la empresa de tecnología.

Por: Al Cortés

En días recientes, los chicos de BTS se han mantenido muy ocupados realizando diferentes actividades después de su ansiado regreso de sus vacaciones. En esta ocasión, los chicos acaban de sumar un nuevo logro a su lista ya que la empresa de tecnología, Tokopedia, ha anunciado a su nuevo embajador de marca, y es nada más y nada menos que Bangtan. OMG!

Tokopedia dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañando el mensaje con los hashtags #TokopediaXBTS y #TokopediaSaja, mismos que se convirtieron en tendencia en varios países. Dicha compañía se encuentra en Yakarta, Indonesia.

Y esa no es la única novedad que les traemos, pues BTS ha grabado un comercial para hacerle saber a todos, que ellos son la nueva imagen de esta increíble y popular marca. OMG!

AWWW!: Kendall Jenner revela que desea convertirse en madre

En este divertido y corto video podemos escuchar de fondo un fragmento de 'DNA', mientras aparecen los idols con una actitud súper positiva. YASS! También se dieron a conocer algunas fotografías individuales donde cada uno de los miembros de BTS promocionan diferentes secciones de la página.

Bangtan se ha hecho merecedor de todo el amor que su ARMY le tiene, incluso, el vicepresidente de Tokopedia ha admitido que la boy band es muy popular, pero ellos se han mantenido humildes ante esta fama mundial que han estado experimentando. 

La respuesta de los fans de BTS ha sido inmediata y, aparte de mencionar lo bien que lucen los chicos en este comercial con sus nuevos looks, también les han mostrado su apoyo.

¡Felicidades a todos los miembros de BTS! Esperemos que sigan creciendo.