BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS agrega nuevas fechas a su Tour 2020
Kpop

BTS agrega nuevas fechas a su Tour 2020

El anuncio tomó por sorpresa a las fans

Por: Angelica Ruiz

La gira de BTS, Map Of The Soul Tour, está cada vez más cerca así que fans de todo el mundo están esperando el momento en el que al fin puedan ver a sus ídolos en vivo y cantar al unísono sus canciones favoritas.

Los shows de BTS se caracterizan no solo por el derroche de talento y carisma por parte de los chicos, también por una producción de alta calidad que brinda a los asistentes una experiencia única, la cual incluso aquellos que no son fans del grupo pueden disfrutar.

Aunque aún no sabemos con precisión lo que Big Hit y BTS tienen planeado para los shows de Map Of The Soul Tour, seguramente será algo impresionante que superará a lo mostrado anteriormente y también las expectativas de cualquiera.

Si bien hay muchos países y ciudades alrededor del mundo que están a la espera del día del concierto al que asistirán, también hay otros que siguen esperando el anuncio que incluya a su ciudad en esta gira que promete ser de lo más espectacular.

Recientemente los chicos sorprendieron al agregar una fecha más al calendario de la gira, se trata del 5 de Mayo, día en que el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles tendrá con la presencia de estos idols. Este recinto ya contaba con eventos para dicha gira, por lo que este anuncio se trata de la tercera fecha anunciada en el mismo estadio.

Esperemos que la organización de la gira esté planeando una sorpresa para aquellos países que aún no reciben un aviso para la realización de un show dentro de su territorio, para que ARMY de todo el mundo pueda tener la experiencia de vivir un concierto del  fenómenos musical más popular del momento.