Los posibles planes de BTS sobre su tour y nuevo disco
Kpop

Los posibles planes de BTS sobre su tour y nuevo disco

La agenda de los chicos de la Big Hit es muy apretada, a pesar de ello, están trabajando en sorpresas.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

BTS estaría trabajando en nuevos proyectos, pero no de manera inmediata.

El lanzamiento de ‘Map of the Soul: 7’ marcó un precedente en la carrera de BTS, pues a pesar de que rompió muchos récords, de ventas, de pre ventas y de streaming, los chicos oficialmente ingresaron en la industria musical mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Este comeback fue diferente a otros anteriores, pues quebró los esquemas y pautas ya conocidos dentro del K-pop, lanzaron 3 canciones antes del estreno del disco y los vídeos fueron creados especialmente para ser disfrutados por los fans, con conceptos y una línea argumental que los seguidores ya conocen.

Por otra parte, las promociones se centraron en Estados Unidos y al final en Corea del Sur, también implementaron el ‘Connect BTS’ para acercar a sus fans a el arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

En los siguientes proyectos de BTS se asomaba otro comeback, bajo los lineamientos del estreno del disco anterior, ‘Map of the Soul: 7’, el próximo material discográfico de la banda sería un lanzamiento más ambicioso.

 Según algunos reportes de medios de comunicación coreanos, BTS no estaría contemplando trabajar en otro disco este año, Jimin, Jin, J-Hope, RM, Suga, V y Jungkook, concentrarían sus fuerzas en perfeccionar sus habilidades de canto y performance, para la gira mundial 2020 que ha quedado pendiente, ya que por razones de salud y prevención, por la contingencia global  del COVID-19 algunas fechas han sido aplazadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

A pesar de estos informes, Big Hit no ha declarado nada al respecto, ni de futuros planes ni de actividades agendadas por parte de su grupo.

Mantente al tanto de nuestras noticias para más actualizaciones.