BTS pospone oficialmente su gira por Estados Unidos
Kpop

BTS pospone oficialmente su gira por Estados Unidos

BigHit decidió tomar una decisión ante la crisis de salud mundial. 

Por: Karen Mondragón

A pesar de las medidas de precaución como la cuarentena, aislamiento social, entre otras, la crisis mundial del coronavirus continúa afectando la salud de las personas y también ha obligado a que la industria del entretenimiento se paralice. 

BTS primero canceló sus conciertos en Corea del Sur; sin embargo, la medida parece no ser suficiente y BigHit publicó un nuevo comunicado a través de Weverse para actualizar las nuevas medidas que decidieron tomar. Te contamos todo lo que debes saber. 

La agencia de BTS informó que el tour 2020 que iniciaría a finales de abril ha sido oficialmente pospuesta. NO se cancelaron los conciertos, pero tendrán que reprogramarse, la agencia anunciará las nuevas fechas lo más pronto posible. 

Sobre los boletos, BigHit le aseguró a las fans que serán válidos para las nuevas fechas. Algunas ARMY han expresado su agradecimiento en redes sociales, pues la salud de los chicos y de fans es prioridad, sin importar cuánto tengan que esperar para verlos en el escenario. 

Aún no se sabe si se tomarán las mismas medidas para sus shows en Europa, pero tras el gran incremento que tuvo Estados Unidos en los casos registrados de coronavirus, superando a China e Italia, lo mejor es que BTS no realice ningún viaje a dicho país. 

BigHit seguirá informando cualquier actualización o modificación respecto a la gira, incluso aseguraron que también se tiene en mente anunciar nuevas fechas para Corea.