BTS cancela su tour mundial ‘Map of the Soul’
Kpop

BTS pospone su tour mundial ‘Map of the Soul’

Big Hit lanzó un comunicado para compartir cuáles son los planes sobre el futuro de la gira

Por: Angelica Ruiz

Recientemente, Big Hit se comunicó con las seguidoras del grupo a través de Weverse, donde compartió un anuncio importante mediante el cual brindaron algunas actualizaciones acerca de los planes que seguiran con respecto a sus actividades, particularmente, el tour mundial de BTS.

Corea fue uno de los primeros países después de China en presentar un alto número de contagios por COVID-19 y, ante ello, la empresa anteriormente canceló las presentaciones de los chicos que darían inicio a su tour. Con la eventual aparición de más casos alrededor del mundo, muchas de las fans de este grupo comenzaron a cuestionarse acerca de si el resto del tour sería cancelado también o seguiría todo de acuerdo a lo planeado.

A pesar de que Big Hit había dicho que los chicos seguían preparándose para salir de gira, también informó previamente que en caso de que hubiera cambios en la planeación, lo comunicarían en seguida, sin embargo, en ese momento el tema aún estaba siendo puesto en consideración.

Ahora, la empresa ha confirmado que habrá cambios en la agenda que se había compartido previamente, afirmando que cualquier cancelación o reprogramación se hará basado en lo que cada gobierno a nivel nacional y local haya considerado mejor para su población, por esta razón, aunque están tratando de que la agenda se mantenga tal cual, cada región recibirá detalles de manera separada.

Reconociendo que su prioridad es la salud y seguridad de los fans y el grupo, la empresa pide a los seguidores de BTS su comprensión ante la situación que se vive a nivel mundial.

Mira el mensaje que BTS envió a sus seguidores ante la emergencia del COVID-19.