Kpop

Troye Sivan comparte su historia con BTS y cómo logró trabajar con ellos

Troye Sivan reveló su experiencia de haber colaborado con BTS y que siente de haber escritó una canción para ellos.

Por Edlin Perez

-

Troye Sivan compartió como una de las canciones que el ayudó a escribir fue interpretada por los chicos de BTS.

Troye Sivan se ha consolidado como una de las voces más emblemáticas de su generación, el intérprete de ‘Take Yourself Home’, además de ser un talentoso músico, youtuber y actor, es un importante escritor de canciones.

Te podría interesar: Jimin y Suga convivieron con ARMY en un divertido programa de radio

El cantante nacido en la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica, compartió con el medio  Just Jared, como fue que una de las canciones que él escribió en compañía de algunos de sus colaboradores, llegó a BTS y ahora forma parte del material discográfico ‘Map of the Soul: 7’.

Sivan explicó que una vez se sintió muy inspirado y con su equipo de letristas escribió la base de una canción llamada ‘Hologram Hearts’, pero que solo quedó como un borrador y decidió no incluirla en ninguno de sus discos.

Te podría interesar: Steve Aoki expresa la admiración que siente por BTS

Troye Sivan dijo que él no sabe de qué manera llegó la canción ‘Hologram Hearts’ a BTS, pero los idols quedaron enamorados de la melodía, así que Sivan quiso aprender coreano, pero no resultó como esperaba y se rindió en hablar el idioma.

Después, alguien se encargó de la traducción de la canción y se cambiaron algunas partes de la letra y así fue como nació 'Louder Than Bombs', Troye compartió que el escuchó el track por primera vez cuando ‘Map of the Soul: 7’ fue estrenado.

Troye finalizó diciendo que:

Ahora tengo una canción en un álbum de BTS, y estoy realmente emocionado por eso, me encanta. Y suenan tan bien, mucho mejor de lo que soné yo en esa canción. Así que estoy muy feliz

Otro importante músico que ha contado su experiencia de colaborar y trabajar en múltiples ocasiones con los chicos de Big Hit Entertainment es Lauv, el cantante estadounidense reveló que significa para él BTS.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop