BTS y Unicef lanzan video para celebrar el Día Internacional de la Amistad
Kpop

BTS y UNICEF lanzan video para celebrar el Día Internacional de la Amistad

Bangtan emitió un emotivo mensaje en contra del bullying.

Por: Vanessa Reyes

La ideología positiva de BTS sobre lo importante que es aprender a aceptarnos y amarnos tal y como somos ha escalado increíblemente, a tal grado que está a punto de llegar a todo el mundo gracias a su participación en la campaña del día internacional de la amistad de UNICEF. Los idols se han convertido en mensajeros del amor propio como una manera muy importante para evitar el bullying.

Te podría interesar: Cómo Jin nos ha enseñado a amarnos a nosotros mismos

BTS protagoniza un video llamado 'Love Yourself', donde aparecen diferentes chicos en situaciones de riesgo debido al acoso escolar del cual son víctimas y los idols les dan la solución para salir de sus problemas: quererse a ellos mismos. La vida de estos chicos cambia considerablemente cuando aprenden la importancia del amor propio y la luz que ahora habita en su interior se refleja al exterior. 

Los fans de BTS están muy orgullosos de lo lejos que han llegado los chicos gracias a su esfuerzo y al mensaje tan importante que ellos continúan predicando gracias a su música. Mira el video de la campaña de Bangtan y UNICEF a continuación: